Pàgines

05 de maig 2009

Feria Medieval de Ciutadilla 09...

...o más bien: Real Madrid 2 - Barça 6 - Ciutadilla 0ºC - Zaghareets&Apsaras congeladas.

Con eso lo digo todo!!!

Y además... no tengo fotos!!! :(

Este año habíamos "subido de categoría": actuación en el Castillo a las 21:00h, media horita entera para nosotras... pero al final las circunstancias nos lo pusieron difícil!

Salimos escalonádamente y en coches diferentes (juas, como la realeza, por si acaso...).. más de hora y media de camino (algunas lo hicieron en menos) que nos dejaron a las puertas de Ciutadilla literalmente, porque el camino estaba cerrado... Vinieron a recogernos y llegamos a casa de los tíos de Zaib, la cual invadimos como el año pasado.

Nos empezamos a cambiar y entregamos regalos a las tres últimas cumpleañeras... estrenábamos "vestuario", lo que equivale a muchas horas de coser y de liar pompones, pero estábamos todas tan monas!!!! :) Vaaaaaaaale... sólo variaba el cinturón, el sujetador y el top, pero qué pasa, cada una se emociona con lo que puede!!

Justas de tiempo subimos al castillo... para encontrarnos con la desagradable sorpresa de que que la actuación se desplazaba hasta la finalización del partido de fútbol... Cada uno que lo justifique como quiera, pero personalmente me habría gustado que me lo dijeran antes de subir, porque nos habría dado tiempo de cenar, de beber, de relajarnos... además, no fue muy respetuoso para la gente que estaba esperando para vernos actuar, incluso en algún momento llegué a escuchar cómo una madre le decía a su hija que no queríamos actuar... manda huevos!

Según iba bajando la temperatura iba subiendo mi mala leche... porque además oscureció a lo bestia y casi no había luz... quién me conoce ya sabe que no veo en la semioscuridad, y para el ATS es indispensable poder ver!!! Amina y Zaib pidieron focos y nos los buscaron, con lo que se consiguió iluminar el patio lo suficiente... ahora, lo del frío..

Acabó el partido y salimos de inmediato, con lo cual ya me diréis a qué vino el aplazamiento, porque en ningún caso dio tiempo para que subieran tras verlo... aún escuchamos a algún que otro energúmeno con las gilipolleces de siempre, pero la música empezó a sonar y fuimos desgranando temas...

Acabamos Cry of the Celts y me puse la chaqueta entre temblores incontrolables, os lo juro... me llevaron hasta el coche (yo no puedo bajar si no hay luz) y dimos la vuelta al pueblo para llegar de nuevo hasta casa de los tíos de Zaib, donde las cumpleañeras soplaron (medio vestidas) las velas de su pastel de cumpleaños.. de ahí a casa, cada uno por su cuenta...

No sé que pasará el año que viene, si volveremos o no... pero desde luego si hay partido de futbol yo me quedo en casa!!

10 comentaris:

Naida ha dit...

Ostras...ho sento...ya te digo..yo estoy cabreada con la importancia que le dan al futbol y ves lo que pasa??

Bueno...no siempre las cosas salen bien, además, por una única cosa que se tuerce, todo lo demás sale bien, así que no le des importancia!!

Amina ha dit...

En primer lloc, un SUPERMEGAHIPER GRÀCIES PER LA SURPRISE: Pastís i els regalets!!! Sou l'òstia!

En segon lloc, no sé perquè, malgrat tots els incovenients i tot, m'agrada molt actuar allà. Jo espero tornar-hi. Ara, això sí, a mitja tarda i sense futbol. I espero que a la 3a vegada tot surti perfecte i tothom gaudeixi molt! Nena, vas ser molt i molt valenta! De veritat! I, per això, encara més, t'hem de donar totes les GRÀCIES!!!!!!!!!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Lo del futbol no tiene nombre... pero que alguien crea que ha de anular un acto por ello... sin comentarios!

Amina... si no hagués estat per vosaltres jo no actuo... impossible... espero poder treure'm l'espineta l'any vinent, ja veurem!!!

Zaib ha dit...

Que si, que la espina no la quitamos el año que viene, y no coincidira con futbol.

Besitos

Tanit ha dit...

Fue una experiencia distinta, y estoy con Amina, yo quiero volver... sólo hay que mirar el calendario futbolero jejeje!!

Naida, el año que viene tú alli con nosotras, amosllá!!

Besis!!

TRIBAL ATS POWER!!

ysanney ha dit...

Hola chicas!
Sónia me alegro de que no oyeras al impresentamble.
Te hubiera venido bien descargarte, pero tan cerca de las mazmorras, mejor no pegarle a nadie ...
La verdad que el marco era incomparable, aunque lo de la organización es otro tema.
De todas formas, ya sabéis que por mi parte el poder bailar con vosotras ya es mérto y regalo suficiente para mi.
Por cierto, la que grabó las actuaciones fue mi hija, así que entre crónica y crónica(que para eso ella es la protagonista) y el meneo de cámara, no se si subir las grabaciones o no.
Me lo pensaré.
Com siempre gracias a todas. Disfrutamos mucho compartiendo estos ratos con vosotras.
A mi niña aun conseguiré que se apunte definitivamente y sea una gran bailarina.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajja Ysanne, se me había olvidado lo de las mazmorras! jajaj cagoentó... a malas le podría haber dado un empujoncito... como no veo bien por la noche no sé dónde pongo el codo!!!

En cuanto a lo de Irene... :) a ver si consigo abrir una clase para niñas, seguramente se animaría más... jajaj aunque seguro que iría de sobrada, porque ella al fin y al cabo ya ha actuado dos veces!!!

Muaksss

TAMINT ha dit...

vamos por parte:

1) TEMA ORGANIZACION: mejorable en todos los sentidos aunque...ya sabemos lo poderoso que es don futbol!!! (bueno, el dicho es con el dinero pero como estamos en crisis, hay que agarrarse a algo y el futlbol es el futbol....)
2) EMPLAZAMIENTO: ha sido un lujo poder bailar ahi pero creo que hubiese sido mucho mejor con algunos grados mas de temperatura y una iluminacion natural diurna....
3) PUBLICO: no se a que os referis con el comentario del publico...yo solo pedí que fuesen solidaros y se despojaran de sus capas y pasaran frio como nosotras pero visto el resultado...creo que nadie me oyó.....
4)COMPIS: UN LUJO BAILAR CON TODAS VOSOTRAS!!!!! De verdad, creo que nos crecemos ante las dificultades y eso nos hace ser mas grandes y estar mas unidas como grupo...
5) QUIERO REPETIR EXPERIENCIA PERO CON MEJORES CONDICIONES Y EL CALENDARIO LIGUERO ESTUDIADO A FONDO!!!!!

6) CUMPLEAÑERAS: un gusto celebrar con vosotras muchos años mas juntas!!!!!

Brighid ha dit...

jejeje
poco mas que decir, la verdad es que a mi lo que me dejo helada fue el frio...(que malo!)

el escenario muy chulo, pero el suelo no era lo mejor para bailar, y en cuanto a lo del publico, no oi nada, supongo que los nervios me despistan nuse....

de todos modos a mi me gusto mucho el pueblo, y el ambiente y si se puede yo repito, gracias a Tere por todas las molestias que se ha tomado y a su familia por acogernos a todas y a Sonia por ser nuestro guru!!!

(el año que viene si vamos todas las Apsaras junto con las Zaghareets montamos una lucha en el castillo y encerramos a los bocazas en las mazmorras)

besitos!!!

Tanit ha dit...

Podiós!!! Pero qué bien escribis cielos!!

A la mierda el futbol, viva el baile!!! Y junto con el futbol, a la mierda los maleducados del color que sean ea!!

Querida Sònia, yo tampoco veo demasiado de noche, así que si hay que cocear a alguien se hace, "ha sido sin querer señor, es que no vemos bien" (jujuju)

EA!!

TRIBAL ATS POWER!!