Pàgines

05 de maig 2009

Gypsy Caravan - Barcelona Festribal 09

Las que os movéis por este mundillo ya sabéis lo difícil o raro que es que vengan bailarinas de ATS para acercarnos su manera de bailar, así que cuando hay algún taller de ese estilo intentamos aprovechar todo lo que podemos. Por desgracia, el Festribal lleva coincidiendo con nuestra actuación en Ciutadilla los dos últimos años, por lo que no lo vivimos al 100%.

Aún así, allí nos plantamos el domingo a primera hora (con lo tarde que llegamos el sábado) para absorver como esponjas todo lo que Paulette, Dulcinea y Gina nos dijeran...

El taller de la mañana nos acercó a nuevas formaciones que estoy segura aprovecharemos como locas, porque nos será muy fácil aplicarlas o adaptarlas a nuestra manera de ser... los pasos eran más o menos los que ya conocíamos, pero me quedo con la manera de hacerlos que me ha enseñado Ghaziya, para mi tienen más sentido... y de hecho si hubiéramos podido aplicar nuestros pasos habría disfrutado más... Gina, Dulcinea y Paulette se repartieron por la sala e iban controlando que las formaciones se practicaran como debía ser, a la vez que nos hacían las correcciones oportunas. Fue práctrico, metódico y nos dió tiempo de pasarlo bien, qué más se puede pedir!!!

Comimos tranquilamente en un banco la tortilla de patatas que había hecho Zaib (ole el régimen de las bailarinas!!), coca-colas... en fin, lo justo y necesario para recuperar fuerzas y atacar la tarde, que a Tamint le trajo un taller de Sharmini y otro de acroyoga (ya os lo contará ella) y a Zaib y a mi nos trajo un taller de cestos y abanicos con Gypsy Caravan. Genial. Me lo pasé genial pese a hacer de traductora (libre)... y aunque no creo que lo aplique a los abanicos, sí que me interesó la parte de los cestos y el hecho de poder aplicar los movimientos de ATS a cualquier elemento que nos interese..

En fin, repetiría ahora mismo si mi economía me lo permitiera y estuvieran aquí... jajja Le agradezco en el alma a Ghaziya que las haya traido, porque las combinaciones que podemos hacer nos abren un montón de posibilidades... Queremos más!!!!


7 comentaris:

Naida ha dit...

Yo el próximo no me lo pierdo, y la tortilla de patatas menos!! que me quedó un regustillo en la Hafla...

Zaib ha dit...

Como disfruté.

Literalmente me encató, disfruté como una niña, un ambiente super majo, además han sido los unicos talleres de todos los que he asistido, en todas éramos iguales sin divismos, en las que todas estábamos para aprender y disfrutar de la danza.

Las Gypsy encantadoras, en ningún momento perdieron la sonrisa, entre las tres estaban por cada una de nosotras.

Realmete me he sentido genial, asistiendo a los dos talleres, me he encontrado como si estubiera en los talleres de Sonia, con tadas las compañeras y todo el buen rollo que siempre nos rodea.
Solo espero que el año que viene, se vuelva a repetir.
Besitos.

Isabel ha dit...

al final leo que no hubo tirada de cartas... vaya... no veas el ritmo de la noche que lleváis guapas!! En fín, nosotras llegamos después de comer justo para ver vuestras actuaciones. Cry of the celts quedó molt rebé y Apsaras más Zaghareets, explosión ATS made in Gavà. I tant que podeu estar orgolloses ;) Viva el ATS ;)
Besitos!!!

Amina ha dit...

Al final, acabarem de pubilles... espardenyes i cistells, i au!

M'alegro que anés tan bé!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajja Naida, pues esta tortilla estaba de muerte también... más las tortas de maiz... mmm

Zaib totalmente de acuerdo... una gozada los talleres... por fin uno que se puede disfrutar de principio a fin!!!!

Isaaaaaaa... no hubo tirada de cartas no, al final la espera hizo que se le pasaran las ganas... jajja

Amina... jajaj al final et sortiras amb la teva!!! Perque hi ha un pas amb el cistell que t'agradarà tant!!! jajaj

Tanit ha dit...

Ciertamente Zaib tienes toda la razón. Puedo decir sin dudar que es el primer taller (al margen del de los sábados en Gavà) en el que me siento bien y disfruto como una enana. Aparte de las Gypsy, que son geniales, estabais vosotras por allí para hacer que todo fuera genial, se me hizo supercorto y quiero mássss!!!

Más besuquis!!

TRIBAL ATS POWER!!

Brighid ha dit...

a mi tambien se me hizo muy cortooooo!!!

la verdad es que estas chicas de gipsy son encantadoras, m. rosa estuvo muy atenta, y las chicas que estuvimos parecia que estabamos en familia si nos conocemos todas! jeje, menos gente que en supertalleres superstars, mas acogedor, calido y con buenisima compañia!!! sisi tere muy buen rollo la verdad que si!!! aix yo hecho mucho de menos este tipo de talleres cuando vienen profes de fuera!