Pàgines

28 de maig 2009

ImproSessión en Sevilla

Lili lleva a Sevilla una idea de lo más original pero que en el fondo nos remite al origen de la danza oriental, sin tanta coreografía y con toda la pasión de estar pasándolo bien: improvisaciones sobre danza oriental.

Nosotras estamos lejos, pero las que estéis en Sevilla espero que no lo dejéis escapar, porque improvisar es una de las mejores maneras de demostrar que se vive la danza, por encima de pasos marcados, simplemente dejandose llevar..

Por cierto.. me encanta el cartel!!!

6 comentaris:

Tanit ha dit...

Lástima que nos pille tan lejos!!! Es que realmente bailar es eso, improvisar y dejarte llevar por la música, y no sólo en oriental sino en cualquier baile. Claro que ayuda mucho la compañía, con según quien estés es más fácil dejarte llevar... ya me entendeis a que sí mis compis queridas??

ATS TRIBAL POWER!!

Lili ha dit...

!!!qué wapas sois coñooooooo!!!

Nenas, qué bien me lo he pasao en Barna jajajajaja......es que no sé si se me volverá a sentar algún desconocido en mi mesa alguna otra vez en mi vida....a decirme palabras bonitas.....

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDOOORRRR

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajaj niña, es que tú dibujas la música con tu baile!!!

Joer, que peazo bordes que somos.. jajaj pobrete, con lo amable que era intentando darnos conversación y nosotras super cortantes!!! jajajaj

Aichhh la próxima vez que dure un poquito más!! Te faltan los churros con chocolate de buena mañana, el paseo por el Gótico...

Muakssssss

Brighid ha dit...

y yo estaba en la misma mesa y no me entere de nada de eso del desconocido? de verdad cuando estoy en babia....

sisi un poco mas de turismo que hay mucho para ver!

besos!

Sevilla proxima parada!

Qalamana ha dit...

mmmmm... churros con chocolate... mmmmmmmm... chocolaaaaate...

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajj sabía que reaccionarías a los churros con chocolate...