Pàgines

20 de maig 2009

Antes de la Nit Estribal: Taller de Danza Tribal ATS


Acabaremos el mes bailando para empezarlo bailando también!!!
.
Seguiremos poniendo en práctica los pasos que ya sabemos dentro de nuevas formaciones, haremos un repaso general y seguiremos insistiendo con los crótalos y con la música en directo:
.
Sábado 30 de mayo
Hora: de 17:15 a 19:15h
Lugar: Asoc. de Vec. de Can Tintorer C/Rafael Casanovas nº 5
Precio: socias 13€ - no socias: 16€
.
Es necesario reservar plaza y hacer un ingreso de, al menos, el 50% del taller (que no será devuelto en caso de no asistencia)
.
Para dudas e inscripciones: zaghareettribalgroup@gmail.com
.

10 comentaris:

Eva ha dit...

yo me apunto!!! que tengo que practicar para mi primera salida en escena...aix quins nervis!!

Tanit ha dit...

oido barra!!

ATS TRIBAL POWER!!

TAMINT ha dit...

oido barra 2!!!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Oido barra 3... jajja

Niñassssssssssss hemos de empezar a preparar también la hafla de verano!!!! Oeeeeee

Tanit ha dit...

Eso, tú a estresar al personal... que digo que para mi cumpleaños podríais hacer una colecta y regalarme una pda de esas para que me apunto todo lo que tengo que hacer por vuestra culpa (jiji), que me hago mayor y se me mueran las neuronas!!

Besis

ATS TRIBAL POWER!!

Georgina Moya ha dit...

mare meva no ens avorrirem!!!

oido barra que jo tambe m'apunto i ole ole por la hafla d'estiu!

Zaghareet Tribal Group ha dit...

jajaj Júlia,m'has fet dudar per un moment!!!

Zaib ha dit...

oido barra 5!!!

Brighid ha dit...

anava d'incognit! jejeje

TAMINT ha dit...

Me acabo de dar cuenta de que el dia 30 no me va a ser posible ir al taller pues ese dia hemos quedado con los amigos que han venido de Chicago para ir de turismo por ahi... y no creo que me de tiempo a llegar al taller....

Siempre me pasa igual, la agenda de la cabeza empieza a tener dificultades y tengo que apuntarmelo todo...

Creo que estoy con ZU y tambien pido una PDA!!!!