Pàgines

05 de juliol 2008

Faranduleras totales!

Llevamos un par de días de no parar y este fin de semana no va a ser diferente... Hoy actuamos en dos sitios distintos, afortunadamente no hay kilómetros de distancia entre ellos, pero a ver quien nos quita el stress...

A las 22:00 actuamos en el Festival de Variedades del Centro Cultural de Gavà... entre un montón de actuaciones en playback y números de lo más pintorescos, salimos nosotras con nuestros pompones... :) salimos dos veces: en la primera parte de la primera parte y en la segunda parte de la segunda parte... ya, ni lo shermanos Marx..

Dos horas y pico después de haber empezado cogemos nuestras maletas y salimos pitando para las pistas de Can Tintorer, para actuar en las fiestas del barrio... esta actuación me hace especial ilusión, porque además de ser el barrio en el que vivo es donde doy clases. Toca la orquesta, se sirve el ron cremat y salimos nosotras... :)

Mañana repetimos pase en el Centro Cultural, pero a partir de las 19:00 horas... en el fondo esto va bien porque te da rodaje, pero adios fin de semana!!!

Y la semana que viene... :) NIT ESTRIBAL. Os dejo el programa!!!

20:00 Mostra d´alumnes d'Eva Tallada i Noemí

Taller de Tribal a cárrec d´Eva Tallada

Actuacions, a partir més o menys de les 21:30: Zaghareet Tribal Troupe, Tamint, Hydrus, Makosh Corporation, Zoí, Ylian Kadin, Noemi, Eva Tallada, Diosas del Nilo y Laura Vila.

4 comentaris:

Isabel ha dit...

Vaya tute de pompones lleváis ;)
Nos vemos el viernes!
Un beso,
Isa

Isabel ha dit...

vaya tute de pompones lleváis últimamente ;)
Nos vemos el viernes!
Besos,
Isa

Amina ha dit...

Va ser molt guai! Només em va fallar el geladet de straciatella de la Jijonenca!!!

Erika Ahlam... ha dit...

Espero poder pasarme!!! :)
Besotes :***