Pàgines

04 de juliol 2008

Actualizamos alguna cronica??

Bueno, me parece que la perritis se ha apoderado de nosotras...
.
Voy a hacer un intento de crónica para explicaros una super actuación y los ensayos previos.
.
Nos situamos aproximadamente sobre el viernes día 27, el día que Sònia, Gemma y yo habíamos quedado para ensayar la nueva canción "El moro rumbero del Call", que a todas nos encanta. El ensayo fue rapidito, fluido y bastante serio: en muy poquito tiempo ya sabíamos lo que tenía que hacer cada una, y como siempre, la improvisación formaba parte de nuestro espectáculo. Finalizado el ensayo, todas contentas y pa' casita .
.
Sábado 28 por la mañana, pues.. bien, quedamos las tres Marías para arreglarnos, fuimos hasta el lugar de la actuación, y entre nervios y calor, estuvimos esperando un ratito. Varias personas se acercaron a nosotras para hacernos apoyo moral, la cual cosa agradecemos muchísimo. Y justo antes de subir al escenario, una manera de "desearnos suerte" tan graciosa como peculiar con este comentario: "las del orgasmo".. en fin.. ¿como te quedas? ¡MUERTA!
.
Primera canción.. el Moro rumbero.. ofú, de este debut os dejo lo que mi querida Sònia escribió en nuestro fotolog:
"Amina trajo a nuestra vida esta canción, como tantas otras arabocatalanas... ella la coreografió y luego llegó el caos en general... después llegué yo y se la destrocé..:-)Me sigue queriendo lo mismo, pero porque es demasiado buena...Nos encanta pasárnoslo bien bailando y ésta canción tiene tan buen rollo que dan ganas de ponerse a saltar con sólo escucharla...Ayer la bailamos en la Mostra d'Entitats de Gavà y fué un auténtico desastre! jajaja pero es lo que pasa cuando improvisas las canciones! A partir de ahora sólo es posible mejorarla y sé que nos pasará, que la haremos tan nuestra como la de Vivre... y que eso significará que nos lo pasaremos genial en el intento!!"
.
La segunda canción, sin duda, nos quedó mejor... Vivre ya la tenemos muy bien apamada, y además nos gusta mucho bailarla, y nos divertimos encima del escenario.
.
Por la tarde, recién comidas, nos reunimos de nuevo en casa de la abuela de Sònia la gran mayoría de chicas que íbamos a bailar la coreografía de "las velas" (Aahat). Todas tenían un vestuario chulísimo, hecho por ellas y muy muy original. Con más o menos nervios, nos fuimos reuniendo todas las bailarinas para marcar bien las posiciones antes de actuar.
.
¡Llegó el momento! Primero Sònia y sus alumnas bailaron muy bien la canción Buleka, seguidamente, un montón de personas iluminamos la plaza del ayuntamiento a pleno sol :P con la coreografía de las velas Aahat, y deprisa y corriendo las chicas de tribal: Apsaras nos pusimos las faldas y los pañuelos para improvisar la canción Sitare.
.
La coreografía de Aahat, pienso que quedó muy bien... y con Sitare.. simplemente nos persiguió la "Maldición del Orgasmo"...
.
En fin, yo me quedo con el buen rato que pasé junto con todas las bailarinas.
.
Además de todo, creo que fueron unas actuaciones que gustaron al público en general, y ese día nos permitió mostrar a la gente de Gavà en qué consiste la danza oriental y la danza tribal.
.
.
Colorín colorado, crónica acabada (como se ha podido)
.
Abrazos!!
.
Sara

4 comentaris:

Aicha_Sa ha dit...

Gracias por las fotos Sonia :-)

Zaghareet Tribal Group ha dit...

:) así me gusta nena!! que tomes la iniciativa... si es que estamos perras perras... a ver si acabado este fin de semana estresante nos podemos dedicar a escribir un poco!!!

Muakss

Sònia

Zaghareet Tribal Group ha dit...

jajajaj de res

Amina ha dit...

M'encanta!!!! Gràcies per escriure-ho Sareta!!!Ets un sol!!!
M'agrada molt quan poses: "les Tres Maries"