Pàgines

20 de maig 2008

Zaghareets en el Cau d'Amira's

Creo que Amina ya lo ha expresado todo, así que yo pondré la sesión fotográfica, para no variar!!! :-) Eso sí, esta ha sido una sesión de lo más compartida: tenemos fotos hechas por Susanna, Sahar, Sònia, Zaib...
.
Amina lo ha descrito con una palabra que a veces es imposible de relacionar con nosotras: tranquilidad, pero la verdad es que fue así desde el principio... ni siquiera el GPS que nos hizo perdernos consiguió alterarnos.
.
Llegamos a Badalona y entre risas subimos al lugar en el que íbamos a pasar las siguientes tres horas... llegamos justas y pisamos el escenario casi de pasada, simplemente para ensayar el "paseo" final, pero esos pocos minutos sirvieron para que viéramos que el escenario estaba inclinado hacia abajo y para que me cagara en todo lo que se meneaba pensando en el daño extra que le iba a causar a mi rodilla... Nos cambiamos con el tiempo justo a pesar de todo, aunque nos tocaba actuar las octavas y habríamos tenido tiempo de sobra: yo no llevaba las "joyas"; a Awatef se le había roto un tirante del sujetador y el lapiz verde de ojos; Sahar no llevaba su flor para la cabeza i Aisha estaba poco conforme con su pelo... creo que Amina era la única que iba al completo!!!
.
Y allí abajo, sin poder ver ninguna de las actuaciones, nos dedicamos a disfrutar del tiempo de espera... y sí, por una vez digo disfrutar... calentamos a nuestra manera, bailámos todas las canciones de las compañeras que nos apeteció, nos hicimos cincuenta mil fotos (la sesión completa la podéis ver aquí) y nos reimos mucho, muchísimo... creo que la gente flipó un poco con nosotras, pero todo tiene su lógica: lo que para la mayoría de ellas era algo así como su fin de curso o algo similar para nosotras era una ocasión más de bailar juntas, sin presión... Sahar lo explicó muy bien después en la cena: la actuación en el Sutton para ellas había sido su debut, no en Barcelona, sino como zaghareets y eso imponía... para mi aquella actuación era especial porque no quería que ni las Hydrus ni MariaRosa se sintieran decepcionadas con nosotras y así suma y sigue...
.
Cada actuación nos hace sentirnos mejor con nosotras mismas y en esta ocasión éramos las únicas "profesionales" y además no había manera de comparar porque sólo nosotras bailamos tribal...
.
Pero cada actuación también hace que veamos en qué tenemos que mejorar... Naida la ha colgado en youtube y yo que ya la había visto gracias a Tanit he podido confirmar que se me fue la pinza totalmente en el combo heidi: allí me di cuenta de que había llegado muy rápido al cambio de lider y no sabía por qué... misterio resuelto! Me comí una buena parte del combo como la copa de un pino, menos mal que ellas sí que estaban al loro!!!




Acabamos y bajamos supercontentas... pero aún faltaba la impro de Awatef!!! Y allí, de golpe, sin haberlo planificado antes, decidimos que para darle apoyo moral saldríamos con ella y nos sentaríamos en el suelo, sin más, sin entorpecer su actuación pero haciéndole saber que si necesitaba una mirada amiga nos tenía allí detrás... qué bien que salimos!!! Porque habría sido un pecado perderse lo que hizo: qué elegante que es nuestra niña!!!! Y que caida turca más natural... vamos, intento hacer eso yo y me quedo sin piernas pa los restos!!!

A partir de ese momento relax total!!! Si hasta ahí nos lo habíamos pasado bien ahora ya fue la tranquilidad absoluta: abertura de ventana, paseillo final y cambiarnos para volver a casa!
.

.
Además, después de la actuación, como ya ha explicado Amina, nos encontramos con compañeras "virtuales": Naida y Susanna y Mon, que teníamos muchas ganas de conocer en persona, por aquello de que internet es tan frío (cosa que no me acabo de creer del todo)... se hizo cortito, sobretodo con Naida, que se tuvo que marchar rápidamente... pero Susanna y Mon tuvieron tiempo de ver que estamos como auténticas cabras... qué vergüenza!!! jajaj nos pillásteis en el peor día!!! (prometo colgar la foto que nos hicimos con las tres cuando se la pueda mangar a Naida)
.
Pero además de las compañeras blogeras, allá fuera teníamos a nuestras niñas esperándonos!!! Zaib, Tanit y Mayte.. Zaib nos acompañó durante todo el proceso, porque nos llevó en coche... pero si tengo que resaltar algo es el peazo abrazo que nos dió Tanit... nena!!!!! Si es que tu entusiasmo es lo más mejor del mundo!!!!! Y la paciencia de Mayte..
.
Y sí... nos volvimos a perder a la ida porque no había manera de que el GPS se conectara... pero afortunadamente acabamos encontrando el camino y cenando tranquilamente en el pakistaní mientras hablábamos de todo un poco...
.
Si es que... en el fondo todo esto nos pone!!! jajajaj No hay nerviossssssssssssss

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Què bonic!!!!Molt ben dit i m'encanta com has posat les fotos!!!!!
I vaja deú n'hi do el ball de la Gio!Impressionant!
Pero nosaltres tampoc està tan malament!!!
Petonets!
Amina

Anònim ha dit...

Hola guapes¡¡¡¡ una abraçada desde Mallorca , enorabona per tot sou genials , anau al solstice festival de girona ?? mos encantaria coneixervos

Lelelelleleleiiipppp muak¡¡

Moira
anaperenna@hotmail.com
Karinae tribal troupe

NUR ha dit...

miauuuu!!! Un petó.

Isabel ha dit...

Hola chicas!! Felicidades a todas, estáis rebien! yo no he notado lo del combo heidi, con el tikitikitikitiki incluido ;) y awatef en su solo improvisado mae mía, yo creo que sería incapaz!!! y encima os lo pasásteis de lujo con vuestras risas y vuestra paz interior!!! qué más queréis??
Zaghareeeeetssssss!!!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

holaaaaaa!
guapes!! no puc veure els vidioooos pero tenen molt bona pintaaaa :-D jeje aviam si quan arribi a casa puc disfrutarlos!! :)

que podré veureu en directe el 14 juny al final? digueume algo preciosesss!! :D

besoskis balcanicos*

Aicha_Sa ha dit...

Va ser per a mi la meva millor actuacio,, no dic que ballés genial, ni que fos espectacular, pero respiravem molt bon rotllo entre nosaltres, i els nervis quasi eren inexistents :P

Un petonas a tothom qui ens anima, i un altre ben gran per les Zaghhis!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Així m'agrada Amina, que siguis possitiva!! jjjaja

Moira, benvinguda!! En principi no anirem encara que en tenim de ganes! L'any passat ens vam quedar a les portes i aquest no podrà ser perquè a l'agost ens anem al Marroc i em d'estalviar!!! A veure si ens veiem en un o un altre!!! Petons!!

Nur... :-) que raro se'm fa veure't per aquí!!!! muakssssss

Isa... muchas gracias, yo también te quiero...jajaj la próxima vez que decida hacer el puñetero combo espero estar más concentrada!!! En cuanto a lo de Awatef... amos! yo sólo de pensarlo me descuajeringo! :-S Petons!

Anita!! Sí, sí, ens veiem... pensava que ja comptaves amb això!!! :-) Allà estaremos!!! Petonaç!

Aisha, m'alegro moltísim... estaves molt més relaxada que qualsevol altre vegada, així que suposo que per això la vas gaudir molt més!

Zaib ha dit...

Hola carinyets:
Amina, a mi darme las gracias, porque? De todas formas yo iba a ir, y no iba a tener la mala sangre de dejaros solas o que el padre de Sonia fuera expresamente a llevaros.
Daros las gracias a vosotras.
La acuación me gusto mucho, se os notó muy tranquilas, y se vio el espiritu de grupo que teneis.
Pero esta vez mis alavanzas seran para Awatef, que me dejó maravillada, ya que no la había visto bailar, simplemente decir sublime,y con una elegancia expectacular.
Muchas gracias por regalarnos momenos tan buenos.
Besos.