Pàgines

11 de maig 2008

Próxima parada: Marruecos

Amina y yo estamos preparando el viaje que haremos a Marruecos en agosto... hoteles, riads, albergues, excursiones, ruta, otra ruta, desierto, dromedarios, 4x4... para volverse locas!!

Vamos por libre, con una ruta que nos hemos marcado y que podemos variar a nuestra conveniencia porque de lo que se trata es de pasárnoslo fenomenal y descubrir un país que nos atráe lo suficiente como para pasarnos 21 días dando vueltas por él.

Nos encantaría, ya que estamos por allí, poder hacer alguna clase de folklore marroquí o, por lo menos poder ir a verlo, pero no hay manera de encontrar nada o quizás es simplemente que no sé dónde buscar.

Así que os agradeceríamos cualquier ayuda de cualquier tipo sobre el tema: no hay nada mejor que las recomendaciones de las amigas, sobretodo cuando lo han vivido en primera persona!

Shukran!!

10 comentaris:

Amina ha dit...

Bona pensada!

Anònim ha dit...

Decid que venís de parte del novio, camuflaje total y colaros en una boda?
:P
Nunca he estado en Marruecos, poquita cosa puedo deciros... :(
Pero os deseo buena suerte en la búsqueda y muchos besitos. Muuac preciosas!

Brighid ha dit...

Quina enveja que em feu nenes....

Un tros de viatge que fareu, em sap greu pq jo no he anat mai i nose com us podria ajudar ja que desconec el païs i como buscar res, pero si puc preguntar a algu o assabentar-me d'algo us ho comentare.

Muas!

Zaghareet Tribal Group ha dit...

ajjaja Erika, con lo vergonzosa que soy no sé yo... ya veremos, en el fondo tenemos muchas ganas de desierto y de pasárnoslo bien, pero la verdad es que sin nada de danza me cuesta pensarlo... Muakssss

Brighid qualsevol cosa s'agraeix! :-) i ja saps: si et vols escapar a l'agost ens pots trobar al Marroc... ;-) PEtons guapa!

Isabel ha dit...

Nenas qué envidia!!!!
hoy teníamos clase con Rachi y le he preguntado. Me ha dicho que sobre todo os vayais a los pueblos y os coléis en las fiestas..., como dice Erika, decid que venís de parte del novio, sobre todo las bodas!!!! preferiblemente pueblecitos en vez de hoteles y bares de las ciudades más grandes.

Zaghareet Tribal Group ha dit...

Isa, es verdad!!! Rachida... joé, ni lo había pensado...

Lo malo... lo malísimo... es que con lo tímida que soy yo lo llevamos claro!!! A ver si AMina se atreve!!!

Muchas gracias guapa! Y cualquier cosa que te diga o recomendación, será bienvenida! Muakss

Sònia

Amina ha dit...

Bueno, no pateixis. De moment, tenim el primer punt: anem a pobles i també anirem a dormir a llocs molts senzillets o a casa de gent.
El segon, doncs, mira, com que sabrem algunes paraules berbers o marroquines ja ens hi col·larem. Ara farà falta trobar-ne una, que ja saps que sempre ens fugen!!!!

TAMINT ha dit...

Guapas!!!!!!!!
¿por donde teneis pensado ir? es que si es por el sur,yo tengo amigos por ahi (recordar que estuve 2 años saliendo con un chico del desierto!!!)

Si necesitais help, decirmelo pues puedo daros contactos pero eso si, por el sur, por el norte no conozco nada como muy arriba Marrakesh.

Y lo de las bodas es cierto, yo estuve en una (la prma de mi ex, y es muy guay!!!)

Zaghareet Tribal Group ha dit...

Tamint es verdad!!! Yo no sé dónde narices tengo la cabeza, sí yo lo sabía!!!

Pues todos los contactos nos irían de fábula porque la intención es vivir el pais desde dentro y dejarnos de turistadas...

Aichhh que ilu!!!

TAMINT ha dit...

ya tengo nuevo blog!!!!

soy un desastre!!!

buscaré mails y te pasaré contactos

besitos y no dudes en que te haré preguntas sobre blog