Pàgines

08 de maig 2008

Antes de la crónica del festival...

... os dejo con la grabación de la actuación en Ciutadilla, si queréis todas las crónicas pasaros por el blog de las Apsaras:


6 comentaris:

Anònim ha dit...

què guapes!!! =)

zaghareet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isabel ha dit...

yo os veo genial! parecéis un banquito de peces ;) muy coordinadas e iguales.
Felicidadessssssss!!!!
y el enclave era para disfrutarlo.
Me ha hecho mucha gracia "el hombre de azul" y el camera man jeje
Besitos,
Isabel

Samsara Tribe ha dit...

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Pero que arte teneis!!!!!!
Además que vais mu sincronizás ;)

Un besote wapetonas

Naret

butnottonight ha dit...

Qué chulo el baile ! no había visto nunca bailar tribal con una música tan de trobador medieval ! me ha gustado mucho, y como todas han comentado, vais todas igualitas y sincronizadas... qué armonía !!!

Felicidades chicas, lo hacéis genial!!

Sonia

Anònim ha dit...

Guau! i una altra vegada guau! M'ha agradat molt, moltes felicitats!!!
Aichh!, quina impresió el públic tan a prop, això que jo m'estic mirant el vídeo aquí sentadeta al meu estudi però posa una mica els pèls de punta.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Erika... :-) gràcies!!! I qué serias!!! No m'he oblidat de les fotos!! DEmà te les envio! Muakssss

Isa yo nos veo superserias, pero es que eso de lidiar con tanta gente por todos los lados y el cámara, más el perro, el presentador y el trovador... jajaj de locos!! Un besazo!

NAret guapa!!! pues mira que cuando acabó la actuación lo único que me decían las locas estas era que les había salido mal, que no veían las señales, que se habían equivocado.. yo las mato!!! Claro, como yo no las veo, no les puedo decir lo bien que van!! :-) menos mal que tenemos los videos!! Muaksss

Sonia muchísimas gracias! La verdad es que esta música nos tiene ganadas y seguimos buscando nuevas piezas que nos transmitan tanto como esta... Besos!

Blanca la sensació no es pot explicar.. .bé, jo estava molt acollonida perquè tenir la gent tan a prop dona molt de respecte!! Aichh la veritat es que es veu maco! Un petonaç!!