Pàgines

08 de maig 2008

II Festival Tribal: del tikitikiti al uhhhhhhhh

Sí, me ha quedado un poco onomatopéyico, pero la verdad es que lo recuerdo así, qué le vamos a hacer...
.

El año pasado me quedé con las ganas de disfrutar el Festival Tribal porque coincidía con un viaje a Egipto que ya tenía pagado desde hacía meses, así que mi idea era vivirlo al máximo este año, sobretodo teniendo en cuenta que venía Domba y que Geneva volvía... Las circunstancias me pusieron en mi lugar y me perdí tanto la jornada del jueves en la que actuaron un montón de compañeras, como el peazo espectáculo del viernes pero al menos pude hacer tres de los talleres que se ofertaban.. los tres de Domba. Lo sé, era la oportunidad perfecta para probar cosas nuevas, pero todas mis lesiones no opinaban lo mismo y no quise arriesgarme.. además, tenía tantas ganas de hacer clase con ellas! Al fin y al cabo es de donde aprendió mi profe, así que con un poco de suerte me lo pasaría tan bien como con ella...
.

El sábado por la mañana Heidi nos enseñó combos, no las tenía todas conmigo por la dichosa rodilla, pero el ver por allí a Isa, Mónica y Bea me hizo sentirme más cómoda... y de aquí el tikitikitiki... que no sé bien bien si era tikitikitiki o titititititi, pero lo que sí sé es que era el ruidito que iba haciendo Mónica cuando practicábamos el "flaminco". Heidi tiene una manera muy práctica de llevar a cabo los talleres: explica un movimiento o secuencia, lo practicamos varias veces y luego vamos haciéndolo a nuestro aire y se va pasando para corregirnos... recuerdo que una de las veces se nos acercó a Bea y a mi para decirnos si eran movimientos demasiado fáciles, porque nos salia a todas bien... :-) Tuve que marcharme media hora antes porque si no no iba a llegar a tiempo a Ciutadilla, pero reconozco que me pasé toda la tarde pensando en las nuevas formaciones que podíamos hacer y en las posibilidades que nos daban los nuevos pasos... vale, llamadlo obsesión.
.

El domingo por la mañana Amina y yo llegamos más que puntuales al taller de movimientos lentos "slow and slinky"... aich!!! Al principio veía la cara de Amina y pensaba: "me va a matar", porque eso de las coreografías no es lo nuestro y esta era complicadilla, más que nada porque no estamos acostumbradas a trabajar de esa manera, pero a partir del descanso la cosa cambió y nos divertimos mucho más... aunque fuera a base de tortazos!!! En este taller no sólo coincidimos con Isa y Mónica, sino que también estaba Diana y Érika... a quien no conocíamos en persona y que se nos acercó en el break.. reconozco que hace mucha ilusión que se te acerquen y te pregunten si eres parte de las Zaghareets y a la vez da una vergüenza tremenda porque te das cuenta de la cantidad de barbaridades que a veces soltamos en plena ebullición de nuestros ánimos!!! Pero Érika es encantadora y enseguida nos sentimos fenomenal con ella, una más!!!! Entendedme: me encanta compartir talleres con gente con la que estoy a gusto, me hace sentir bien y menos torpe, más arropada...




Amina se fue después del taller y yo me quedé tomando el sol y esperando al siguiente taller... que estress!!! Pero qué solecito más rico....

Y llegaron las 3 de la tarde!!!! Y Nur apareció apurando el tiempo (joiaporculo!!!)... desde que ví anunciado el taller de Bellyesque y de qué iba pensé que era perfecto para ella, porque está hecha para ello, aunque su timidez pueda con ella... luego viendo los movimientos, me reafirmé: algunos pasos ya se los había visto hacer entre nosotras!!! Pero madre mía, que vergüenza!!! Reconozco que hice servir mi dolor de rodilla para sentarme y observarlo todo desde allí abajo, a mi rodilla le fue fenomenal y a mi tranquilidad espiritual ni os cuento!!! No se puede ser tan vergonzosa!!!
.
El taller fue muy divertido precisamente por esa vergüenza, porque a muchas se nos notaba a raudales y en otras se notaba un desparpajo que ya lo quisiera yo!!! Claro, esto lo dice una que se sentó con su vergüenza y lo observó todo desde fuera!! Pero se veian caras de disfrute y de sufrimiento... :-) Ahora, que lo mejor de todo fue el final: Heidi nos hizo formar un círculo y teníamos que ir saliendo al centro con los pasos que quisiéramos, en eso alguien cazó a Franky y sin ningún problema se puso a bailar en el centro con Heidi!!! Eso es implicación, sí señor!!!

Ah!!! ¿Por qué he puesto de lo "uuhhhh"? Porque algunos de los pasos que Heidi nos ensañó implicaban lanzar besos, poner el culo en pompa o lanzar gritos de satisfacción... jajja mira que no me imagino bailándolo en casa!!!



Sé por las crónicas de mis compañeras que el resto de los talleres fueron también geniales y creo que es de justicia darle las gracias a los organizadores: Eva y Franky (almaoriental) y Ghaziya (mandrágora tribal), porque como siempre que organizan algo de este estilo no sólo no te sientes como una sardina en lata, sino que además te permiten disfrutar del ambiente que crean y de las propias clases sin pensar que de un momento a otro te pegarás un piño con la compalera de al lado.. y porque son supercariñosas con todas, haciendo que te encuentres más que a gusto.


Ya mismo Rachel y Mardi!!! Ole, ole!!!

Dejo de mencionar a un montón de compañeras que rondaban por allí: Nur, Ikraam, Mel, Najat, Almudena y tantas y tantas más que no quisiera olvidar..


Fotos:
1. Sònia, Heidi y Amina
2. Diana y Amina en pleno momento slinky..
3. Isa y Mónica, supercompenetradas hasta sin mirarse..
4. Todas las participantes en el taller slow and slinky (Érika la primera en la fila de abajo.. en el centro Heidi y Maria Rosa)
5. Sònia, Heidi y Nur burlesqueando...
6. Franky engrescado!!
7. No estamos locas, que sabemos lo que queremos...

5 comentaris:

Amina ha dit...

NO m'estranya que trigués tant la crònica perquè està supercurrada!!!!
La veritat és que van ser molt macos i a veure quan m'ensenyeu el burlesc!!!Ah, i tu també hi ha cops que et deixes anar i et poses molt sexi!!!!!!!!!

Samsara Tribe ha dit...

Ala!!! Ustedes si que os lo pasais bien jeje, y encima aprendeis un montón;)

Como bien dices......ya mismo Rachel y Mardi!!!!!aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

Nos vemos prontito chicas!!!!
Miles de besotes
Naret

Unknown ha dit...

Confirmo que era tikitikitikitikití, la verdad es que no era consciente del tipo de ruidos que estaba haciendo hasta que me lo dijiste, jajajajajaja..

Nos vemos prontito!

Besos!!

Mónica

Sònia - سونيا ha dit...

Gràcies amore!! jajaj però he trigat perque no hi havia manera de que les fotos es carreguesin!! I jo no em deixo anar mai, soc un desastre poco sexy!! Muakssss

Naret guapa!!! Reconozco que me lo paso fenomenal1! Y estoy cogiendo fuerzas para los de Rachel y Mardi, que nos espera una buena!! Y por fin os veremos otra vez!!! Un besazo!!!

Mónica, la verdad es que me lo he apropiado... jajaj ahora no puedo evitar ir haciendo el ruidito mientras intento hacerlo!! jajaja menos mal que lo hago poco!!! PEro oye, funciona!!! Muakssss

Anònim ha dit...

Hola guapis!!!!
Sònia, la crònica t'ha quedat molt xula!!! :)
Va ser un dia molt boniquet, oi?
A veure si ens tornem a trobar amb la Rachel i la Mardi que va ser un plaer estar amb vosaltres. Quin dia estareu per allà? Jo dissabte...
Per cert que mentre nosaltres centrifugavem, a vosaltres se un sentia riure pels descosits!!! jajaja
Molts besitos i fins aviat. Mmmua!