Pàgines

19 de febrer 2007

Talleres Sharon Kihara



Ahora que el cuerpo empieza a recuperarse y que gracias a Isa tenemos la foto que nos hicimos con Sharon, creo que toca hablar del espectáculo y de los talleres a los que fuimos.

Del espectáculo qué decir! Personalmente salí con muchísmas más ganas de ponerme a bailar... me pasé todo el tiempo con los ojos abiertos a lo bestia y deseando que no acabara. Sharon estuvo IMPRESIONANTE y me hizo gracia descubrir un nuevo grupo, las Medjai: las dos coreografías que hiceron fueron con la misma música que nosotras tenemos las nuestras! Menos mal que el contenido es diferente!

Los talleres... creo que son aprovechables al 100% y eso no es algo que pase a menudo. El de la mañana fue agotador hasta decir basta, pero estoy segura que no olvidaremos unos cuantos ejercicios que nos enseñó y si olvidamos alguno es porque el cuerpo de momento no da pa más!

El de la tarde (pese al agobio de empezar sin haber empezado a hacer la digestión) sirvió para repasar cosas de la mañana, pero, sobretodo, para empezar a separar bien las distintas partes del cuerpo... Además, nos enseñó una de las coreografías que bailó en el espectáculo... Aich!

En cuanto a Sharon como persona la verdad es que es genial. Como decía Isa es para quedarse embobada de todo lo que transmite. Es encantadora, generosa y la verdad es que enseña muy bien. Ni una queja.

Bueno, sólo una... se acabó! Y da mucha rabia! No fuimos el domingo y con eso nos perdimos otras 6 horas de clase... pero bueno, tal como estaba la verdad es que creo que me habría quedado sentada mirando y poco más.

La próxima vez será!

Mari Ángeles, Sharon, Maria Teresa, Sònia.

Barcelona, 17/02/07











1 comentari:

Georgina ha dit...

Nena q chula la foto:) !!! Tengo muchas ganas de ir a talleres y hacer cositas, I can't wait!!!
Por cierto, el nuevo nombre de mi blog quiere decir "pequeño rincón" en Bangla: 'chotto' es pequeño y luego para rincón Danny dice que usarían la palabra inglesa 'corner', que si la escribes como se pronuncia sería 'cona' o 'kona'. Así se ha quedado el nombre!!!!