Pàgines

11 de febrer 2007

Taller de Automaquillaje

El sábado 24 tenemos taller de automaquillaje. Vendrá Ruth desde Terrassa para que aprendamos a maquillarnos y no tener que depender de nadie... la mayoría de las cosas que nos enseñará serán básicas, pero la verdad es que tengo muchas ganas de saber cómo maquillarme bien los ojos, algo que nos será muy útil cuando tengamos que salir a bailar... Siempre nos hemos pintado como hemos creido que quedaba bien, pero ahora aprenderemos a hacer degradados y no sé cuantas cosas más.. ya tengo ganas!!!

Eso sí, he de buscar fotos para que Ruth pueda ver como son los maquillajes de tribal y nos pueda enseñar bien a cómo hacerlo... ejemplos????


Morgana

Mardi Love & Zoe



Anysah


Sharon Kihara




Aishwarya Rai


Rachel Brice


2 comentaris:

Georgina ha dit...

Yo me apunto:D ademas necesitare hacer cosas asi para animarme en mi estado post-Danny!!
Besitos y hasta pronto

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Hasta pronto nena!!! Creo que del grupo sólo estaremos tú y yo... después ya les haremos chantaje a las otras!

Besos