Pàgines

22 d’abril 2008

Premio!

Hace un mes y medio Sonia de Habibis de Oria (butnottonight) nos dió el premio Blogger del Día... en el estres del momento Amina y yo nos lo dijimos muy ilusionadas la una a la otra pero ni la una ni la otra escribió un post agradeciéndolo! Muy mal!!!


Hace unos días, las chicas de Cuatro Danzarinas me lo concedieron a mi, por aquello de no repetir, pero sé que a ellas les habría gustado dárnoslo a nosotras... así que traspasado está chicas!! También nos pilló en medio de actuaciones y mi nivel de agobio mental no da para más... así que dejé guardado el mail para que no se me olvidara por nada!
.

Hoy, nuestras queridas Samsara Tribe nos lo han vuelto a dar... y a pesar del puñetero dolor de hombro que tengo, que me obliga a escribir esto más lenta que un caracol, he entendido que hemos de escribir el post YA!!
.

Lo primero de todo: muchísimas gracias a las tres... sé que nos leéis y espero que TODAS sepáis que os leemos... otra cosa es lo de comentar, porque a veces cuesta y otras veces has de elegir entre comentar o leer más... En cualquier caso, pasarnos por vuestros blogs se ha convertido en una especie de adicción que a mi me encanta, porque merecen la pena y porque muchas veces nos vemos reflejadas en lo que escribis!
.

Al lío: el premio es un meme al fin y al cabo, y las reglas a seguir son:
- Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios.
- Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
- Indicar 7 blogs que recibirán el premio.
- Se debe exhibir orgullosamente la imagen del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
- (Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet, el autor va a estar muy agradecido.
.

La verdad es que la mayoría de nuestras recomendaciones ya están premiadas, pero permitidnos el lujo de repetir algunas, por favor!!!


* Samsara Tribe. Quienes nos leeis sabéis el cariño que les tenemos, así que aunque ya lo tengan ahí va uno más de nuestra parte.
* Qalamana... por ese raro antojo que tiene... y porque mucho de lo que escribe es tan fácil de reconocer!!!
* Hydrus. Por acompañarnos desde hace taaaaaanto tiempo!!!!
* Awatef. Porque es nuestra zagha-compi y tiene mucha sabiduría dentro... en más de un idioma!!
* Naida. Por la cantidad de información que recopila en su blog y lo bien montado que lo tiene.
* Apsaras Troupe... para ver si se animan a escribir todas las chicas!!! Porque forman un grupo increible, lleno de energía y alegría, en el que es un placer estar..
.

Y mención especial al blog de:
.

* Naret: por su diseño, su color, su contenido... no, espera... NARET PARA CUANDO TU BLOG????? Porque fíjate, ya sin tenerlo has recibido un premio!!!
.

En fin... muchas gracias por premiarnos chicas, porque lo mejor de eso es que significa que nos leeis... y perdonad la tardanza!!!
.

5 comentaris:

Samsara Tribe ha dit...

Ayyyyyyyyyyyyyyy, mi niñaaaaaaaaaaaaaaa.....mira, mira, que al final me voy a tener que hacer un blog ya!! Esto no pué sé jajajajajajaja

Weno, wapa, muchas gracias por ese premio que me has otorgado, por mi peazo de blog jajajajajajajajaja

Dont worry be happy, que algún dia de estos me lo haré...ya veremos...uhmmmmmmmm

Besitooooooooooooooooooooooooooss

Naret

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajaj lo siento guapa!!! Es que no he podido resistirme!!! Lo tenía pensado desde que Habibis nos dio el premio... y es que acaso no eres tú la más tribalera de las Samsara?????? Pues ea!!

Un besazo!

Amina ha dit...

Molt ben donats els premis!
Gràcies perquè al final ho has fet tu!Ets un sol! COm diu la Maria Teresa, un gran sol de nit!

Isabel ha dit...

Hola!!

Gracias por la nominación!
qué tal la actuación del Día Internacional de la Danza?? Amina, el vídeo de las marcianas está super gracioso, different. A ver si editamos y os pasamos el que estamos preparando.

Bueno, pues tenemos faenita... a ver cómo seguimos esto de las nominations.

Feliz Sant Jordi chicas!
Isabel

Erika Ahlam... ha dit...

Bueno noietes, jo us he tornat a nominar :P Crec que us ho mereixeu!!!!
Molts besitos!