Pàgines

07 d’abril 2008

Fotos y confesión

Por fin tenemos fotos de la actuación en el TribalArmándola!

Sí, para qué vamos a negarlo!! Somos un poco desastre en este tema: o no nos llevamos cámara, o nos olvidamos de sacarla, o no hacemos fotos, o no tenemos quien nos las haga porque nos están grabando... bla bla bla..

El caso es que Amina sí hizo sesión de fotos mientras nos cambiábamos (bonito momento para hacer fotosssssssssssssss), pero de la actuación en sí no... afortunadamente Isa nos ha mandado unas cuantas hoy y la verdad es que son muy chulas (y casi no se me ven los michelines), así que las cuelgo!






Eso sí, hay que ver qué raros son algunos movimientos cuando se los fotografía...

Bueno, poniéndome seria un rato... hasta ahora yo no había comentado nada sobre esta actuación en concreto cuando yo suelo ser de las pesadas que explican hasta la última coma.. pero es que tanto Aisha como Amina ya lo habían puesto en palabras y la verdad es que muy bien puesto.

Viendo las fotos y recordando toda la vorágine, he pensado que en el fondo yo también tengo mi visión aunque comparta las palabras de mis niñas... y es que cuando salimos al escenario a saludar y escuché como Lena nos presentaba me emocionó mucho, porque es verdad: nos conocemos desde que empezamos las clases de tribal...

Pero es curioso como cambian las cosas... realmente compartimos muchas clases con las Hydrus (tanto de Sonia Alejandre como de Maria Rosa) antes de dirigirnos la palabra. No soy muy extrovertida cuando estoy en un ambiente que no es el mío, estoy en mi lugar y pensando que todo el mundo se preguntará qué narices hago yo allí... supongo que desde fuera se me verá superseria y que esa imagen debe condicionar. A mi con las Hydrus me pasó al principio, veía a Isa o Mónica y pensaba "qué serias" y no se me ocurría pensar que al fin y al cabo ellas tampoco me conocían a mi... Fue en un ejercicio de grupo cuando Maria Rosa nos mezcló a todas y nos hizo relacionarnos, cuando me di cuenta de que estas mujerazas no sólo sonreían sino que eran muy amables!

Después llegaron los blogs... y aunque ya no compartíamos las clases de MariaRosa sí que nos encontrábamos en un taller u otro y verlas era sonreir y saludarlas, como si nos conociéramos de hace mucho. Ya lo he comentado alguna otra vez: el simple hecho de que compañeras con las que siempre te encuentras te saluden te hace más ameno un taller, no hay nada peor que encontrarte a la misma gente de siempre y que no sólo no te salude, sino que te mire desde arriba.. afortunadamente con las tribaleras de MariaRosa siempre es así, aunque ya sólo nos veamos de tanto en tanto...

Que nos invitaran a participar en su primer evento nos hizo mucha ilusión y nos puso el listón altísimo!! Conocíamos como bailaban ellas, como bailaba Nur, Rachida... y además, bailaba mi profe con su grupo, la profesora que más me ha marcado en danza y que ha hecho que pueda salir a bailar sin sentirme una intrusa.

Es por todo esto que me costaba escribir sobre la actuación, porque se me juntaban muchas cosas, porque a pesar de haber bailado más veces ante el público esta vez era especial y no quería que nadie saliera decepcionado: ni mis zaghareets, ni las Hydrus, ni MariaRosa, ni mis padres (que nos ayudan con el transporte y la costura, además de ser un gran apoyo), ni mi amiga Eva (que por segunda vez pagaba por verme), ni a mis alumnas o compañeras de clases (gràcies Júlia per estar allà; Sesé...)...

... y es por eso que quizás la única a la que decepcioné fue a mi misma, por no pasármelo tan bien como cuando la preparábamos, como cuando Nur y yo diseccionamos la canción probando mil cosas, como cuando Nur venía diciendo "he pensado que podríamos hacer esto o esto otro" y tenía que bailárselo, como cuando ensayábamos en el comedor de Amina todas sobre una alfombra que nunca había visto a tanta gente sobre ella, como cuando todas nos juntamos en mi habitación con tropecientas rastas...

Prometo que la próxima vez será diferente, de todo se aprende y yo quiero pasármelo siempre fenomenal a vuestro lado!!!!

11 comentaris:

Amina ha dit...

Oh!Què boniques!!!!!!!!!!
Espero que a la propera actuació t'ho puguis passar molt bé!

Tanit ha dit...

Qué fotos más guapas!! Claro que son guapas porque las bailarinas lo son y mucho, estabais super bien!!

Nena, tienes un problema y se llama "responsabilidad excesiva", y es que quieres que todo salga tan bien para todo el mundo que te olvidas de tí misma, de que cuando te dejas llevar disfrutas, y de que siempre lo haces bien (aunque tú busques más allá en todo momento). Así que ya estamos empezando a disfrutar de lo que haces de la misma manera que nos haces disfrutar a las demás contigo o te corro a collejas eh??? (de buen rollito te lo digo).

Ya verás como poco a poco el resto vamos aprendiendo cositas que te quiten responsabilidad y te hagan ser más libre (oju, el rollo que te estoy soltando....), que tu sonrisa cuando estás bien no tiene precio.

Muchos besos!!!

Anònim ha dit...

Esto de que una sea su propio juez debería estar penalizado, a que si?
Aunque es difícil, se trata de que poco a poco vayamos siendo más flexibles con nosotras mismas y así sabremos disfrutar más de todo. Y se trata también, y sobretodo, de que TE CREAS todo lo que has dicho.
Tienes mucha suerte de estar rodeada de personas que van a ayudarte seguro. Vaya asquito si no, ¿verdad?

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Segur que sí Amina... es nomes que entre això de no veure bé i els nervis de tot plegat... però ja saps que sempre em pasa!!! Petonets nena!!

Tanit... yo creo que en el fondo aunque hagamos cambios de lider y todo eso estaré histérica, es parte de mi condición!! jajaj pero la vedad es que agradeceré mucho el momento en el que todas estemos al mismo nivel de responsabilidad... Petonets wapi!!!

Blanca.. en el fondo yo creo que está penado!! jajaj cadena perpetua contigo mismas!! Ofú!!! :-S Como si no bastaran las posibles críticas del exterior... pero en el fondo, nada es tan malo como parece!!! Un besazo!

Samsara Tribe ha dit...

Alaaaa!!! Que fotos mas chulas!!!

Desde luego, por lo que cuentas, en el fondo tuviste que disfrutarlo. Cuando una actuación te parece tan especial es por algo ;)

Y a ver si algún diita compartimos escenario y verás que bien nos lo vamos a pasar, si señó!!! Por Dios y por la Virgen del abrigo de pana, como diria nuestra Al-majari (nefereteeeee).

Asi que wapa, a disfrutar del baile y de la compañía que te rodea, q por lo que veo es mu wena ;)

Un besote wapa
Naret

Aicha_Sa ha dit...

M'ha agradat molt la teva reflexió sobre aquesta actuacio :)
I bé esper que encara que sigui, gaudeixis dels recorde de l'actuació.. jo amb les meves cares en aquestes fotos m'he rigut un munt.. i es que sembla que vagi despistada jaja

Unn petó!!

Brighid ha dit...

Doncs les fotos son una passada... ais tonti, jo vaig disfrutar mogollon ja t'ho vaig dir, i molt orgullosa que vaig estar de veure les meves dues profes a l'escenari, de veritat que es una emocio molt maca...

Mira era mes o menys tambe una mica el bateig de les zaghareets i les primeres vegades que fas algo sempre tens la sensacio de ser primerenca i no estar a l'alçada, et poses tensa i no disfrutes el que voldries... segur que la propera aixo ja no passara, i t'asseguro que des del lloc de les espectadores tot es va veure genial, es afalagador que et preocupis tant d'elles i nosaltres, pero has de sortir ha passar-t'ho be... sobre tot aixo!!! i a somriure!!! i a l'escenari totes vau tenir una presencia genial... i els vestits, ja ho veieu.... estaveu impressionants...... ai que m'he emocionao i to.... snif.. jejeje

Muas!

TAMINT ha dit...

hola guapas!!!!!!!!!!

que fotos mas chulas!!!!

me dió mucha rabia no poder ir veros a todas!!!!

espero que nos veamos en el festival tribal!!!!

Muchos besos,

BEA

Ameera Mel ha dit...

Hola noies!
Sóc l'Ameera de Su'ud Cirque. Aquí us deixo el meu blog per si em voleu linkejar, jo ja us he linkejat ;)

http://ameeramel.blogspot.com

Un petonás,

Ameera Mel xxx

Lena ha dit...

Ei guapeees!!

Jeje em fa molta ilu que us agradés la vostra presentació!! no us podeu imaginar lo nerviosa que estava, jo tb anava improvitzant sobre la marxa ;), i a sobre quan havieu de sortir només veia un trosset de la faldilla i em pensava que sortien les Mandràgora... qué malament ho vaig passar!!

Anyway al final lo millor de tot es que tal com vaig dir, som companyes des de ben al principi i va ser genial viure aquesta nit juntes!!

El dvd s'està cuinant, perdoneu que triguem una mica, es que aquests dos mesos estic super enfeinada!! Que sapigueu que els videos han quedat molt bé, o sigui que quedarà algo guapo ;)

Petonets!!!
Lena

Zaghareet Tribal Group ha dit...

Naret-Samsara... sí que lo disfruté!! El problema es que soy una ansias y estoy llena de inseguridades y eso siempre lo arrastro... un coñazo!!! Muakisss

Aisha meva! Hem d'aconseguir que dissabte la teva expressió sigui d'alegria, així no riuras més de les teves fotos!!! Muakss

Brighid... saps?? Això de saber que tenia alumnes entre el públic també em pressionava!! jajaj soc el pitjor que hi ha!!! PErò no saps com t'agraeixo el teu suport des que ens coneixem, des de el prime rmoment quan només t'atrevies a enviar algun mail... Espero que aquest dissabte puguis actuar amb nosaltres un altre cop!!! Un petó ben gran!!

Tamint!! Por allí estaremos... yo sólo puedo ir a tres talleres porque tenemos actuación en Lleida, pero tengo muchas ganas de que llegue todo!!!! Un besazo enorme!!!!

Ameera, ja et tenim linkada!! A veure si ens anem veiem pels tallers!!!

Lena, de veritat que em va fer moltísima il.lusió, no t'ho pots imaginar i crec que jo no ho puc escriure tal com va ser... jajaj ara, que em recordo de les paraules i del cop que em vaig donar amb el peu... sort que al menys no em vaig donar amb les làmpades, si no l'espectacle hauria estat complert!! Molts petons!!! I esperem amb ganes el video, perquè sé que t'ho curras molt i que quedarà maquísim!!!