Pàgines

02 de juny 2007

Al aire libre...

Hoy se me escapa el tiempo!!! Tendría que estar durmiendo, o haciéndome el cinturón tribal, o ensayando, o grabando un cd con el orden de las canciones que bailaremos mañana.. pero como siempre, cuantas más cosas tienes que hacer menos haces!
.

En cualquier caso, no se puede decir que hoy no hayamos aprovechado el día!!! Amina, Nur y yo hemos descubierto una nueva tienda de ropa para danza oriental y tribal. Vale, no es nueva, yo sabía que existía desde hace tiempo, pero mi dichoso horario había hecho que no fuera hasta hoy, aprovechando que Sandra Calisto abre ahora los sábados por la mañana. La verdad es que los precios están muy bien, Sandra te va aconsejando y te enseña las cosas y hay bastante donde escoger. Han caido bastantes cosillas, las tres hemos comprado... y por una vez no me he ido con la sensación de que me he dejado el sueldo en la danza! Además hemos conocido en persona a Noemí, casualidades de la vida, que es una de las chicas que nos ha enviado alguna vez un e-mail. Hace mucha ilusión ponerle cara a lo que hasta ahora era sólo una dirección de mail!!
.

Y por la tarde... vestidas para bailar y hacia el Calamot!!! Es una auténtica gozada bailar en mitad de la naturaleza... aunque de fondo se escucharan los coches la verdad es que estar rodeada de hierba, árboles y tranquilidad es algo increible.
.

Hemos tenido hasta cámara oficial!! El marido de Ana se ha encargado de irnos grabando y de hacernos fotos... más presión!!! Pero como siempre las chicas lo han hecho fenomenal!! No sólo la coreo del gato (que les pone los pelos de punta), sino las impros y el "sígueme" que les hemos hecho entre Nur y yo.
.

Como decía, una gozada!!!
.

Nur y Amina.


Tere y Ana.
.


Marta y Meritxell.
.


.
Yo de espaldas, en pleno egipcio.
.
.
Esta foto no puedo evitar ponerla!! jajaj y es que hay pasos que no acaban de cuadrar... aunque la cosa mejoró después, que conste!!!
.
.
Y para muestra, unos cuantos botones: todas haciendo camellos...
.
.
En pleno "sígueme", en la intro de Cybelle:
.
.
Y, como no, haciendo zaghareets mientras nos curvamos hacia atrás en pleno "sígueme":
.

De izquierda a derecha: Ana, Marta, Nur, Amina, Meritxell, Sònia y Tere.

5 comentaris:

Amina ha dit...

Què bonic!La veritat és que ballar a l'aire lliure és genial. A més, hi havia molt molt ambient entre totes i hi havia unes vistes de la ciutat força maques.Llàstima queno puguessim ballar descalces!
(per cert, una altra vegada digue'm que faci pose per la foto individual perquè semblo un pato!)
Petonets!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ualaaaaaa

No semblas un pato!!!!!

Va ser molt divertit.. potser aquest estiu podriam assajar allà..

Petons!

Georgina ha dit...

Me alegro de que lo pasarais bien!!!
Todavía no he probado esta experiencia pero ya llegará, aunque seguramente llegará antes la de bailar en la pirámide de Luxor :P

Nandini & Toni ha dit...

Que guay,a ver si se repite pronto y me puedo apuntar, me quedé con las ganas pero......por lo menos esta vez me dió tiempo a acabarme la ropa para la actuación, je,je.
Las fotos chulísimas, si es que si hay materia prima.....petonets habibis & company

Anònim ha dit...

Valtros que viviu a Barcelona: on es poden trobar cholis per a la dansa tribal?

Gràcies