Pàgines

25 de juny 2007

Sant Joan

Bueno, visto que la perritis se ha intalado en nuestro blog no tengo más remedio que explicar nuestra velada verbenera juntas... luego que nadie se queje de que esto dura más que un día sin pan!!

El exámen de árabe quedó postergado (no sé si quejarme a Renfe o darle las gracias) y Georgina y Amina nos prepararon respectivamente la tarde y la noche.

Tocaba hacer una comida "internacional" de las nuestras en casa de Georgina, pero con el estres del exámen decidimos que era mejor una merienda, ya que empalmar comida con verbena en la playa era bestial. Así que llegamos a casa de Georgi y lo primero fue ver la cinta de las actuaciones de final de curso del centro de yoga, con estas cosas siempre nos animamos!! Y después tocaba subir a la terraza, donde nos encontramos con una haima que Georgi se había currado solita.



Bailamos, bailamos y bailamos... todas hicimos de cortesanas y Amina fue nuestro jeque particular... :-) es una teatrera!!!! Georgina nos bailó unas cuantas piezas, cada día da más envidia lo bien que se mueve, la soltura que tiene, su delicadeza.. vamos, un auténtico asquito!!!! Bailamos canciones del festival, un poquito de tribal, bastón... y aún pudimos filmarlo y fotografiarlo!!!!




Después de bailar tuvimos nuestro momento shai. Un té que Georgina prepara a lo hindú (té negro, leche, canela...) y que acompañamos con galletas a lo fontaneda (no ir a Barcelona hizo que no hubieran baklavas). Se acabó el té y llegaron los tatuajes!!! Nuestra Georgi es toda una artista! (me faltan admiraciones para poder poner). Eso sí, es un proceso lento e individual por lo que mientras ella tatuaba Tamra y yo bailábamos y decidíamos que si se acuerda nos hará un taller de striptease...




El primero? El tatuaje de Nandini... en el pie por cuestiones laborales..


La segunda Amina, con su tatuaje de pulsera; la tercera yo, con mi flor maravillosa.


La cuarta Tamra, con su desparrame... precioso le quedó a Georgi! Mientras nosotras recogíamos la haima, porque a esas alturas ya habíamos pasado de las diez de la noche y nos teníamos que bañar a las doce en punto!



Cogimos todos los trastos (muuuuuchos) y nos dirigimos a mi casa para coger más trastos (muuuuchos más): Amina puso el arroz salvaje con pipas de calabaza y lima, olivas y la coca; Tamra puso la piña fresca; yo unas cuantas patatas fritas y una botella de cava y Georgi una botella de té al limón.


La coca y lo demás lo tomamos después de reirnos como locas. A las doce pudimos estar metidas en el agua, pero hacía frío... decidimos que sólo nos mojaríamos las piernas mientras recogíamos el agua (rituales de Sant Joan), pero el oleaje era grande y acabamos mojadas de arriba abajo. Recogimos agua, hicimos nuestras peticiones, expulsamos lo que no queríamos y nos dimos un abrazo grupal de los buenos. Zaghareets, zaghareets y más zaghareets... debían pensar que estábamos locas pero desde luego éramos las menos borrachas de la playa!!! Después comida y una vez satisfecho el apetito, a bailar!!!



Crótalos, darbuka, música enlatada... la verdad es que fue muy divertido. Sólo le quitaría el frio que pasamos antes de ponernos a bailar y que Nandini no pudiera sumarse a la velada en la playa.


Y de momento esto es todo!!! :-) Parte de las zaghareets nos vamos a Egipto!!! Espero que mis compis actualicen y podamos estar al día... pero si no es así, nos leemos a la vuelta!! Tendremos mucho que explicar seguro!!

Sònia

1 comentari:

Georgina ha dit...

Sònia cariño, siento la perritis jaja igual que tú estoy un poco estresada con las últimas cositas que preparar para el viaje... aixxxxxxxxxxxxxxxxxx no puedo dormir jaja de hecho ahora tengo que corregir los exámenes de mis alumnitos para llevarlos mañana a la academia:S vaya palo.... así que nada...
El San Juan fue genial, os preparé la terraza con toda la ilusión y creo que la disfrutamos al máximo:D como no, bailando... por cierto tengo agujetas en el culo de bailar en la playa jaja
Bueno mis amorsitos, os echaremos de menos, pero esperamos que a la vuelta os traigamos un "trocito" de Egipto con nosotras...
Un abrazo teletúbico como aquel de la playa! Hasta pronto habibis!