Pàgines

03 de juny 2007

Actuación en Can Trias

Finalmente llegó el día de la primera actuación de la temporada! Y para no variar somos el caos hecho grupo!!! Este es el resumen:

Pre-actuación: llegó el caos!!
Mira que la sala era grande, pero nosotras podemos más que el orden!! Aunque mirando la foto ahora la verdad es que somos disciplinadas: sólo esparcimos nuestras cosas por los laterales.
.
.
Primero ensayamos las canciones, para marcar bien los cambios y después vestuario y maquillaje!! Georgina y yo maquillándonos y Nur haciendo todo un reportaje fotográfico.. pasando de los nervios!!! Pero tanto Georgina como yo se lo agradecemos, porque nos encanta la foto en la que Georgi se mira al espejo pero en él salgo yo...
.
.
Y mientras unas nos tuneábamos, otras se lo iban pasando bien, como nuestra Rachel Brice particular: Amina ahora no dirás que pareces un pato!!!
.
.
Salimos "disfrazadas" por mitad de la Rambla, aunque afortunadamente los coches no estaban lejos! De ahí a Can Trias donde el espectáculo ya llevaba un buen rato!! Y lo mejor de todo fue encontrarnos de nuevo con nuestra canadiense loca: Tamra, que va a estar unos mesecillos en Barcelona. Laia y ella demostraron lo mucho que nos quieren subiendo a pie desde la estación de Gavà hasta el lugar de la actuación (creedme, hay una buena distancia!)
.
.
.
Cybelle /Solace/
Coreo: Najat; arreglos: Zaghareet Tribal Group
.
Con lo que nos gusta esta coreografía y lo que nos ha hecho "sufrir" durante los últimos ensayos! Pero vistas las fotos la verdad es que hemos conseguido seguir muy coordinadas a pesar de los muchos cambios que hemos hecho! Eso sí, el toldo estaba tan bajo que cada vez que teníamos los brazos en alto nos dábamos con él...
.
.
.
Sensual
Coreo: Lena; arreglos: Zaghareet Tribal Group
.
Excepto el final, que acabó siendo un caos, todo salió genial... es en la que más podemos jugar entre nosotras y se agradece!
.

.

So do it cerebral /Pentaphobe/
Coreografía: Sam (Domba). Arreglos: Sònia (Zaghareet Tribal Group)
.
Las cinco juntas!!! Algo que parecía imposible de conseguir porque por desgracia Amina no puede ensayar con nosotras todo lo que le gustaría. Los cambios quedan geniales y esta vez creo que no hemos asustado a nadie!
.

.
.
Post-actuación: llegó el relax!
.
Supongo que en parte porque salimos a actuar después de más de una hora de sevillanas y flamenco y en parte porque somos maravillosas de la muerte, recibimos bastantes aplausos. Los niños nos miraban sin disimular la curiosidad, los mayores nos felicitaban al pasar y algún vecino de otro barrio decía que querían actuaciones así en las fiestas de sus barrios.. todo un subidón.
.

Y aprovechamos que Tamra estaba de fotógrafa oficial para subirnos a la "montaña" y hacernos algunas fotos de grupo. Algo, insisto, excepcional porque no solemos estar las cinco juntas de golpe ni en los talleres ni en las clases.

Resumen? Qué bien nos lo hemos pasado!!! El 7 de julio más!!

7 comentaris:

Georgina ha dit...

Neni, qué bien se te da contar las cosas! tú tienes vocación de periodista o de cronista (además de la de tribalera)!!
Me sabe mal que siempre tengas que escribir tú las entradas, pero por otro lado lo haces genial y creo que también disfrutas haciéndolo...
Pues ahí está nuestro pequeño resumen... creo que con mirar nuestras caras en las fotos se saca la conclusión: 'tot plegat' ha sido muy emocionante y divertido!!!
'Brindemos' con otro Zaghareet!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Creo que hoy no pararía de hacer zaghareets!!!! Y tengo el subidón en el cuerpo: nos ha salido bien y en tres semanas nos vamos a disfrutar y aprender a Egipto!!

Doble zaghareet habibi!!!!

Y lo de escribir... es que soy una acaparadora, lo reconozco... me aprovecho de que tengo la cámara y poca voluntad de estudiar para colapsar esto! Pero sí, me lo paso pipa escribiendo!

Muaksss

Amina ha dit...

Hola habibietes!
Igual que la Georgi, crec sincerament que ss't dóna molt bé fer els reportatges amb les fotos. En això, ets un às i no hi ha qui et guanyi!
Ahir va ser un dia genial. A la nit no podia dormir i tenia moltes ganes de continuar ballar. Ens ho vam passar molt bé ballant i, això, és el que més compta: gaudir del que fem.
M'encanta la foto del mirall en què esteu vosaltres dues!
Quan estigueu a Egipte, feu molts zaghareets, que ara que ja esteu a punt de marxar, em feu molta enveja sana!!!!!Però, vaja, com que aviat anirem al Marroc...
Petonets a totes les zaghareets!

Nandini & Toni ha dit...

Justo mientras leía como describiste el día de ayer estaba pensando lo mismo, que bien se te da, me encantaaasssssssssss.
A mi me pasa lo mismo tengo un subidon que pa qué pa qué, me muero de ganas de que llegue el miércoles para volver a practicar y como no el 16 en la cena ,quins nervis!, el 7 amb el ron cremat y en octubre, ahhhhhhhhhh, quiero bailar, bailar, bailar.
Por cierto un zaghareet especial para Amina y Giorgi por su 1ª actuación, por fin bailamos todas y eso hizo que la actuación fuera aún más especial: una para todas y todas para una.
Mil muacks

Unknown ha dit...

Leyéndoos me contagio del subidón tribalero, sentir la fuerza del grupo en el escenario y la amistad al bajar de el, es un verdadero tesoro!!! Felicidades por ello!! A ver si podemos ir a veros en la próxima actuación, faltan actuaciones de grupos tribales!!

Mónica

Anònim ha dit...

Felicidades!!!
Me alegro de que os saliera tan bien y de que disfrutárais tanto.

Realmente el subidón es impagable y engancha!! Es como el bífidus renueva por dentro y por fuera. Y ahora a por másssss, con las pilas cargadas:ensayos, bolos, sesiones de creación de vestuarios, creación de coreografías....

Sonia, tendrás que descansar un poco!!!

Un beso.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Mónica, Isa... qué voy a contaros si vosotras lleváis más tiempo actuando!! Se produce una sensación de "piña" difícil de explicar pero que estoy segura que vostras entendéis perfectamente!!!

Isa, la verdad es que sí tengo que descansar, me faltan horas de sueño!!!! Pero ahora sólo puedo pensar en cómo saldremos la próxima vez! :-)

Besos a las dos!!!