Pàgines

06 de febrer 2010

Taller de Danza Tribal ATS - Febrero



Sábado 20 de febrero
Hora: de 17:30 a 19:30h
Lugar: Asoc. De Vec. De Can Tintorer (C/Rafael Casanovas nº 5)
.
Repasaremos los últimos pasos aprendidos y estrenaremos nuevos. No os olvidéis los crótalos porque empezaremos a repasar los pasos viejos añadiéndoselos! Además, ensayaremos la canción que queráis bailar el día de la hafla...
.
Precio:
Hasta el 14 de febrero: socias 14€ - no socias 17€
A partir del 15 de febrero: socias 17€ - no socias 20€
.
Recordad que si lo pagáis antes del lunes 15 de febrero os sale mejor de precio!
.
Para dudas e inscripciones: zaghareettribalgroup@gmail.com

10 comentaris:

ysanney ha dit...

Yo quiero!!!
Seún me digan el miércoles allí estaré.
Bsitos!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

:) tú eres la única a la que le permito que venga sin crótalos.. aunque, bien mirado, sí que los podrías tocar si no intentas mover los brazos a la vez!!

Ea, que ya no tienes ni excusa para no tocarlos! jajjja

Rina ha dit...

llevo tb la darbuka?? ei que ya se hacer un poco el raka!! :)

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Sí, sí.. traetela!!! La última media hora es de práctica con crótalos y darbuka... mmmmmmm si quieres, piensa secuencias o una canción entera y me la pasas.. podemos prepararla con crótalos y darbuka y bailar sobre eso... :)

Rina ha dit...

uff pides mucho Sonia! a ver si puedo hacer una secuencia y la vamos repitiendo, que guay!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajjaja no mujer, a eso me refería... pero me explico como me explico.. Una secuencia que podamos seguir y la repetimos para poder bailar ocn ella... :)

Rina ha dit...

rapida o lenta?? jaja el ayoub me sale muy bien por si te interesa :, bueno ya miraré a ver que podemos hacer, si el profe supiera!! :D

Zaghareet Tribal Group ha dit...

Oh ohhhhhhhhh.. a mi el Ayoub me encanta!!!!!!!!!!!!!! jajajaj quizás se puede hacer ayoub combinado con un saidi o un báladi algo más lentos... o pasar del ayoub a un báladi rápido e irlo ralentizándolo!!! Oichhhhhh que me animo sola!!!

Naida ha dit...

Bueno que yo voy y con los crótalos cada vez más preparadosssss!!! y la darbouka..uf..tengo que aprender a utilizar otras partes para poder tocarlo todo...jajajaja!

Rina ha dit...

quiza mejor ayoub y felahi, ya probare :)