Pàgines

17 de febrer 2010

Los bazares de la Hafla

Como poco a poco hemos ido añadiendo cositas, es de recibo presentároslo como dios manda, de esa manera podéis ir chafardeando y si queréis algo en concreto pedir que os lo traigan.

Comenzamos? Os lo etiqueto a grandes rasgos, pero pensad que nada tiene que ser estrictamente una cosa u otra: para tribal os podéis poner cosas de oriental y entre el ATS y la fusión todo es posible!

Zambra Moda- Danza Oriental

Pocas de vosotras no conoceréis a Aida: unas en persona, otras de oidas y otras porque en clase ya os he comentado que es mi profa de formación de profesoras (cuanta repetición!!!). Aida es la que nos proporciona los famosos bodies transparentes por los que tantas habéis preguntado, pero entre otras cosas, también acaba de estrenar una linea de ropa para clases y actuaciones apta para todos los tipos.


Web: Aida Danza del Vientre
Blog: Diario de una bailarina oriental


Eva Design - complementos

A Eva también la conocéis la mayoría: es nuestra administradora de broches bonitos, bolsos, bolsitas para los crótalos, monederos y demás... Para la hafla nos tiene preparadas sorpresitas en forma de muñequitas orientales y tribales y dragones de Sant Jordi para que empecemos a prepararnos para el evento!


Blog: Evita Design


Mandragora Tribal - Tribal ATS

Ghaziya traerá por segundo año consecutivo su bazar a nuestra fiesta.. ya sabéis que tiene de todo un poco: faldas, tops, cinturones, pañuelos, flecos, anillos, bindies, crótalos y todo lo necesario para que os customicéis vuestros cinturones y diademas! Una perdición.. y si no me falla la memoria, tiene lector de tarjetas! Que tiemblen los bolsillos!


Web: Mandrágora tribal


Maneki Neko - Tribal Fusión

Estuvisteis en la Feria Tribal de Torre Llobeta o en la Hafla de aniversario de Tribalona? Si es así ya sabéis la cantidad de cosas bonitas que hace Nuria, si no.. a qué esperáis para echarle un vistazo??


Blog: Maneki Neko Market


Monnadas - complementos e ilustraciones

Os habéis fijado en la cabecera del blog de Naida? O en el de Raquel? También en el de Baseema... Mónica Custodio es la cabeza pensante de todas esas muñequitas tan bonitas y de tantas y tantas otras! Entrar en su blog y quedarse enganchada a él es lo más fácil del mundo, hacedlo y veréis todas las cosas que hace.


Web: Mónica Custodio Illustration and Web Design
Blog: Mónica Custodio Illustrator


Mercadillo de segunda mano o nuevo

Recordad que tenéis la posibilidad de traer toda aquella ropa de danza oriental / tribal que tengáis y no utilicéis. En la hafla podéis intercambiarla entre vosotras o venderla a un precio más económico.

5 comentaris:

Naida ha dit...

Pues iré preparando pasta y no precisamente la de dientes...

Raquel ha dit...

bueno... madre mía! yo también iré preparando pasta! (quiero un fanveil!!!) jejeje

mmmm, y creo que será el momento ideal para llevar mi falda tribalera a ver si la puedo vender o intercambiar por algo!

besossss

Chayo ha dit...

Marujeandooooooooooooooooo!!!!!
Así estoy por vuestra culpita de blog en blog y tiro por que me toca....
Ueee!!!!

Muaks!!

Ehhhh!! y una camiseta de las vuestras!!!

Raquel ha dit...

ahhhh, es verdad, una camiseta... jejeje, vale ya!!!!!

Zaib ha dit...

Por favor más bazares nooooooooooo, que me toca comprar pañales y salen carísimos.