Pàgines

28 de febrer 2009

Que no, que no...

... que no nos hemos olvidado!!! Aunque no negaré que es tarde de narices... pero lo que cuenta es la intención!!!
.
Hoy es, ha sido, el cumple de Tamint. Su primer cumpleaños como Zaghareet, nuestro primer cumpleaños con ella.. y esperamos que sea el primero de muchos más!!

FELICIDADES!!!!

Las chicas que han venido al taller de tribal lo han podido celebrar con nosotras porque Tamint trajo para celebrarlo bebidas (no, chupitos no..), frutos secos, bombones (sin alcohol, que conste.. jajaj) y un estupendo pastel de queso hecho por ella del que al final no quedaron ni la migajas!

Después tocaba ensayo.. ejem... porque tenemos actuación el 22 de marzo... pero lo primero es lo primero y tocaba celebrar su cumple, aunque fuera de manera casera: pastel de chocolate (que en realidad acabó siendo de fresa) con un mechero de vela (porque se me olvidaron las velas) y regalos tribaleros... bien, en realidad no todos, aunque no sé por qué al final acabamos viendo la utilidad de todas las cosas aplicadas al tribal!

Gracias Júlia por todas las fotos!


Que sí, que sí.. que al final hasta hubo mini ensayo... para que no se diga!


22 comentaris:

Naida ha dit...

Yo tuve la gran suerte de poder compartir también un ratito. El pastel de queso estaba de muerte!! Felicidades guapa!

Zaghareet Tribal Group ha dit...

:) y hecho por ella misma (que además traerá algún otro pastel para la hafla)...

Sólo te perdiste el No-ensayo... :S

Brighid ha dit...

Gracias a vosotras!!

Fue una tarde genial, aparte de encontrarme con mi compi Merche de sorpresa, convertirme en garbanzito, hace el taller con todas, y celebrar el cumple, hice de reportera y de espectadora privilegiada... ademas volvi en el tren con buena compañia!!!

Muchoooos besos!!!!

Zaghareet Tribal Group ha dit...

jajaj lo de los gabanzo va a quedar para la posteridad!! :) hay que darle las gracias a Zuel!

Me alegra que te lo pasaras bien! Un besazo!!

Qalamana ha dit...

aissss mis niñasssss!!!!jooo que penita estar tan lejos... :(
muchas felicidades hermosa!!!!y qué guapas salís todas en las fotos, joiaassss!!!! yo también quiero hacer de garbanzo!!!! :D
muuuuuuuchos besossssss de la garbanza solitaria!!!!!!!!!! :P

Qalamana ha dit...

aaaah!! por cierto, me encanta el nuevo logo!!!!! que pasada nenasss!!!! :D

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Garbancita mia! Si es que esto de estar tan lejos es un coñazo.. a ver si podemos formar parte del mismo cocido de aquí poco!!! jajajaj

Zuel tendría que estar orgulloso de que llevemos sus garbanzos por todos los lados! jajaj

Gracias por lo del logo.. estamos trabajando en ello!! Ya tú sabes mi amol!

Muaksssssssssssssss

Amina ha dit...

Bé, berbera meva, ja t'ho viag dir però MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I gràcies per tot el que vas portar!

Rina ha dit...

Para mi fue un placer hacer el taller con vosotras me encantó vuestro buen rollo. Y encontrarme con Julia! y tb conocer a Naida, fue toda una tarde de sorpresas y coincido tb que el pastel estaba de muerte, a ver si me puedo pasar por la Hafla, espero que si!!besos y felicidades!

Rina ha dit...

por cierto he puesto una de las fotos, la que estamos mas guapas! en mi blog: http://rinabailarina.wordpress.com/

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Rina, fue un placer conocerte también, aunque yo no supe quién eras hasta que no leí el blog de Naida!!

Un besazo y a ver si te puedes escapar al próximo..

Besos!!

Tanit ha dit...

Japi verde tu yu!!!
Muy buena la tarta de queso Tamint, quedas fichada como repostera oficial del grupo wapa!! Y la de chocolate, no, fresa, no, loquesea, también estaba buena.

Brighid, eres una reportera de excepción, me encanta volver a coincidir contigo en los talleres!!

Qalamana, te lo hubieras pasado genial, ya sabes cómo somos de chaladas así que una más no se hubiera notado jejeje. Besotes wapi!!

Y al resto, nos vemos en la hafla!!

Tanit ha dit...

Buenooooo!!! tanto darme de collejas con el tema del rosa en el logo, y ahora que me fijo.... de qué color es el logo ehehehehe!!!????

Amosyá!!

TAMINT ha dit...

Gracias a todas por las felicitaciones!!!!

Siento contestar tarde pero en casa no tengo "internés" y ya sabeis como es esto de estar deconectada!!!!

- Si que espero que sea el primero de muchos cumpleaños juntas.
- Gracias por lo del pastel... las cosas que se hacen con amor...salen mas buenas. Y gustosamente me voy a convertir en la pastelera del grupo!!!
- Gracias Julia por las fotos y como no, por la compañia en el tren (y que sepas que te encontré a faltar en Paseo de Gracia pues estuve esperando al otro tren 40 minutos!!!!!!! ja ja ja)
- Quiero ser participe de mas "cocidos"!!!!!
- Qalamanda!!!! que sepas que en espiritu estas con nosatras!!!!!
- Compartir este, mi "treintaitodos" compleaños, con mis nuevas compañeras ha sido todo un LUJO!!!!!

En fin, que sepais todas, que os quiero un monton!!!!!

Brighid ha dit...

sisi a mi tambien me gusta vuestro nuevo logo, que lo queria desiiiiir!

mua!

Isabel ha dit...

Yo llego un poco tarde pero he estado fuera desconecting people total pero quería mandar a Tamint un beso de Felicitación muy grande y grodo y al resto que vivais junto a ella muxos momentos especiales y grandes!
Besos!

TAMINT ha dit...

muxas grasias Isabelita!!!!

No te preocuopes por el retraso que ya sabes que los cumpleaños, como dicen en catalan "tenen capvuitada" asi que no llegas tarde!!!

Nos vemos prontito!!!!

Qalamana ha dit...

vale, me acabo de dar cuennnn!!! Sònia!!! bambas blancas????
nuevo look tribal-sport... jijijijijiji
es por dar por cul... solamente, no me lo tengais en cuenta... jjajajajajaa

besitosssssssssssssssssss :P

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Qué pasa?????????? To el mundo fusiona, pues yo también!!!! Además.. iba en tejanos!!! jajjja

Besosssss petarda!!!

TAMINT ha dit...

pues a mi no se me ve muy bien pero iba de guapa tambien!!!!!

Debajo de mis super pantalones tribaleros, llevaba:

-calcetin alto tipo media a raya negras y doradas + calcetines de lana blancos + calcetines de lana negros
A VER QUIEN ES LA MAS FASHION!!!!!

Qalamana ha dit...

jajajajajajaja ahi ahi creando estilo!!!!
ole con ole y olé!!!!! :D

Brighid ha dit...

holaaaa

caramba cuantas semos por aqui! jejeje

Gracias Tanit, yo tambien estoy disfrutando mucho con mi vuelta al redil, lo hechaba tanto de menos, espero que ahora si todo va bien, sea regular! sisi no soy tan mala reportera...jeje
Tamint me sabe maaaaaal, es que la renfe, ya se sabe...a mi si hubiese durado mas el viaje, no me hubiese importado! jeje
Besos para todaaaas!!!! y ale a la hafla que nos vamos!
Mua!