Pàgines

16 de febrer 2009

PRIMER ENSAYO!!!!

Hola:

se que me adelanto a Sònia, pero necesitaba expresarlo con palabras (se que ella lo hará graficamente.....)

Este pasado sábado, tanto para Tanit como para mi, ha sido nuestro primer ensayo con las Zaghareets!!!!! y la verdad es que me lo pasé genial...... sobre todo con la "recep-merendola" que nos habían preparado!!!!! ja ja ja. Supongo que esto no es habitual porque sino..... mal vamos!!!!

Bromas aparte, estoy muy orgullosa de pertenecer a esta troupe y espero que poco a poco, crezcamos como personas y como grupo!!!!!

Solo, quería dejar constancia de ello.

Pronto tendremos fotos del "Acto" pero por favor, pensar que reflejan el buen rollo que hay y que en la merendola, solo había coca-cola y agua, nada mas.......(bueno, a lo mejor el anisete de los buñuelos o el licor de los bombones "eh Tanit???" nos pudo afectar, pero somos así de espontáneas.....)

4 comentaris:

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Nos faltaron las fotos de la sesión posterior... jajaja

Tanit ha dit...

Qué licor de los bombones?? Qué bombones?? Qué ensayo?? Qué...?? Uf, si será verdad que esas cositas alargadas negras eran bombones... y el líquido de dentro era licor... y eso me afectó el cerebro claro!! Jooo pero la culpa es de Zaib jooo!!!

La verdad es que estuvo muy bien, me lo pasé genial y aprendí un montón... pero alguna me puede explicar cómo sacarme la leche de la cancioncita de la cabeza pliss???

Anònim ha dit...

Tamint, em sembla que en una cosa t'equivoques: sempre que podem berenar!!!!!!!!Que el cos ho necessita!
Un plaer poder assajar amb vosaltres!

Zaib ha dit...

Tamit,
dile a la petarda de Tanit, que no disimule, que se comió la caja de bombones.
El placer es nuestro de teneros con nosotras.
Besitos, besitos......