Pàgines

11 de febrer 2009

Baila bonito!!

Holaaaa!!! He aquí mi estreno como Zaghareet, que no mi estreno en general que ya tengo una edad. Para quien no me conozca, que no se asuste por mi modo de escribir, a veces soy un poco borrica, pero la mayoría de las veces soy un ser dulce y delicado donde los haya (ejem).

Al lío, navegando por ahi he encontrado este video de una tribu que no conocía. No se ve demasiado bien, cosas de las grabaciones no muy profesionales, pero lo que más me ha gustado, aparte del espíritu que destilan y de lo conjuntadas que van, es el "sunanda" (se escribe así profe??) en movimiento, que me ha parecido especialmente útil además de visualmente muy bonito.

Ale, aquí os dejo el video, disfrutadlo!!




11 comentaris:

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Bueno, es perfecto!!!

Porque no sólo se ve el Sunanda en moviento, sino que hacen tres pasos que vais a aprender este año y que ya son más complicados: el Resham-ka y el Water Pot (el tercero no recuerdo como se llama).

Así que nada, a aplicarse! De hecho en una hora y media nos ponemos como locas a hacer el Resham!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Por cierto, ya he puesto un link a la tribu... en el apartado ATS.

Anònim ha dit...

Oh, gripauet, tenies raó! és molt xulo! No pateixis: nosaltres algun dia també ho farem!
Per cert, espero que ens escriguis moltíssimes cosessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KaRoLa ha dit...

hola hola!!
uy ese videoe sta super k genial!!
estoy feliz de xfin encontrar gentek le gusta esta danza :)
weno ps solo keria saludarte y que bueno seria entrar a ese grupo jaja aunk ps estamos como lejitos, pero ps me gustaria asi de lejitos estar pendiente de todos los bailes :)espero k te paresca bn...
cuidate :)

Acuarius ha dit...

luz

Brighid ha dit...

Uuaa, que bien lo hacen, el sunanda en movimiento y en circulo! les queda muy bonito.

Espero que esos tres pasos nuevos tambien los des en los talleres de sabado eh?

Besos!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Karola, bienvenida!! Lo tuyo sí que tiene mérito, con el frío que debe hacer por esas tierras!

Un beso!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Sol Lunar... muchas gracias!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Brighid no te preocupes, se darán en los talleres de los sábados!! :)

butnottonight ha dit...

M´encanta!! no sé que es el sunand, ni el resham, pero l'efecte tot plegat és sensacional! espero que a la hafla hi hagi una intro de tot aixó, em moro de ganes d'aprendre-ho!
Petons!
Sònia

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Sònia, et trobaras amb moltes d'aquestes coses... a veure si t'agraden!!!