Pàgines

15 de febrer 2009

Al-ahad - الأحد


Las alumnas de los domingos de Ghaziya (Mandrágora Tribal) formamos parte de la tribu Al-ahad. Muchas de nosotras llevamos ya tres cursos juntas y reconozco que sin el gran ambiente que tenemos los domingos yo no estaría aquí ni me habría apasionado tanto el tribal. Porque a mi modo de verlo además de una profe maravillosa necesitas unas compañeras maravillosas para que no te de pereza ir a aprender el domingo.

Además, es impresionante ver el listado de compañeras que ha pasado en un momento u otro por las clases: Hydrus, Nur, Eva y Noemí, la Flaca... Ahora nos mantenemos un grupito estable (Diana, Cristina, Sandra, Almudena, Tamint y yo) y mes a mes vamos teniendo a compañeras diferentes (acabamos de recuperar a Brighid!!)...

No hemos tenido muchas ocasiones para bailar todas juntas, pero desde luego nuestro estreno fue espectacular (aunque con el nombre en inglés): bailamos (nada más y nada menos) improvisando con Helm tocando en directo, allí, a nuestro lado.. Después mis compañeras bailaron en la Torre Llobeta con motivo del Festival Tribal de 2008 y más recientemente en el show de Damage Control con Ruben Van Rompaey.

Os dejo algunas fotos... la mayoría tomadas a traición!

Cristina... se que parece buena, pero no os fieis de las apariencias!!! jajajaj

Diana, Sònia y Tamint... qué formales!


Tamint tomando apuntes... para que luego digan que no somos aplicadas!!!

Almudena en pose tribalera...




8 comentaris:

Isabel ha dit...

Fué mi primer contacto con el tribal, tribal ATS y me pareció estupendo poder bailar en grupo con espíritu de tribu, las señales, los pasos, la actitud... aún recuerdo un ejercicio que nos hizo hacer Maria Rosa manteniendo la mirada con una compañera mientras andabas y te cruzabas con ella ;) También recuerdo la actuación con Helm en directo... qué lujazo chicas!!!
zaghareet y mucho tribal power para todas!
Besos!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Si!!!! Aquel ejercicio en el que Mabel me acojonaba con la mirada... jajajaj

Y veros actuar como grupo en aquel show, con Mabel lesionada... cambiarnos todas allí juntas con Chemai dando vueltas con la serpiente aquella... jajaj que tiempos!!!

Aichhh....

Un besazo!!!

TAMINT ha dit...

esas fotos hechas a traicion.....

hydrus ha dit...

qué memoria chicas!!! es verdad mabel tenía el dedo roto ;) hay foto y todo, y la serpiente de chemai a la que llamó Pepita y como Pepita salió en la historia del blog y luego Chemai diciendo que no se llamaba Pepita que era guasa y que CHemai era con CH y no con TX y lo de las fotos... menos mal que no había facebook todavía... aunque nunca es tarde jajajaj

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Tamint... que conste que sólo cuelgo las buenas, que sé lo que duelen las malas!!! :) Estás superconcentrada... jajaa aunque con el frío que hacía no me extraña!! ME ha faltado una foto de Diana al lado de la estufa!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Aichhh Isa, calla calla... jajaja tengo algunas fotos de aquella actuación y me doy miedo a mi misma..

Pero estrenarnos con Helm... qué gozada!!!!

Por cierto: felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Brighid ha dit...

jejeje a mi se me ven los pies!!

si.... recien recuperada y con crótalos nada menos!! fue un subidon no lo voy a negar, que hacia mucho que no me los ponia, y aunque desentone muchas veces, pense que seria peor!!! y mas coordinando con las señales y los pasos...

que guay tener tanto que contar, yo como empece mas tarde... me gusta leer todo esto...

besos!

Anònim ha dit...

Oh, la veritat és que formeu una bona tropa i la Maria Rosa sempre té un encant superespecial. Espero que feu molts zaghareets juntes!!!!!!!!!!!!