Pàgines

02 de febrer 2008

Medias tribus

Estamos en mitad de un fin de semana infernal, se mire por donde se mire... porque nos hemos gastado un pastón, porque hay un montón de horas de clase, porque la loca de Sharon nos va a dejar pal arrastre...

Pero como se suele decir: sarna con gusto no pica.. o al menos no pica mucho!!

Sharon, Sharon, Sharon... hasta tres veces salió ayer al escenario!!! Es increible como clava los movimientos secos y lo suave que es en los movimientos redondos... además, sonríe y engresca a la gente!!!

Porque hay que ver lo serio que es el tribal en España, porelamordedios!!!! No voy a negar que ayer por la noche se vió alguna que otra cosa rara y que el tribal en algunos casos era muy pobre, porque es algo que se notaba a simple vista en la coordinación o en la realización. Pero centrémonos en lo bueno y es que además de las actuaciones de Sharon (he dicho ya lo increible que es?) hubo otras que estuvieron geniales: las de Mandrágora Tribal, con su nuevo look; la de nuestras queridas Samsara Tribe (aunque Lili, la vista se me escapaba a tus piernas, joia!!!!); la de Noeva, con Eva y Noemí haciendo una gran pareja y la de las Medjai, seguramente la más llamativa de la noche, ya que utilizaron la música de la Pantera Rosa y lo clavaron. Creo que además del tribal puro que representan a la perfección las Mandrágora y del tribal fusión seeeerio, se necesita este otro tribal divertido y diferente que nos mostraron las Medjai, esas sonrisas que ellas no perdieron en toda la actuación...

Acabada la parte fácil, la de ver el espectáculo, empieza la parte dura!!! Hay que ver la caña que da Sharon... ahora que ya llevo unas horas en casa noto que se me empiezan a encoger todos los músculos del cuerpo de miedo, miedo a los talleres de mañana y no poder moverme!!! Georgina, Mariateresa y yo hemos hecho hoy sólo el taller de la mañana, el de técnica... y nuestro culo juraría que no volverá a ser el mismo!! y menos mal que en el fondo llevábamos desde el año pasado fortaleciendo la zona, que si no ni me lo imagino... El problema es que ha dado mucha técnica en muy poco tiempo, por lo que el trabajo duro de verdad viene ahora: el de desarrollar y practicar todo lo aprendido!

En el taller nos encontramos con Lili y Qalamana, la mitad de las Samsara ((bueno, también con todas las Hydrus, con Mandrágora, con Nataraj, con Novoa, con Medjai, con Bea, con Diana, con Awatef (pero Awatef es una zaghareet a poco que ella quiera, así que no la cuento, ea)... seguro que se me olvidan un montón, I'm sorry)) y la verdad es que ya teníamos muchas ganas de verlas en persona!!! Además, es muy curioso porque nuestra única relación ha sido via mensajes en nuestros respectivos blogs y fotologs, pero al menos para mi ha sido como si las conociera de toda la vida... Y como al final no hemos podido comer con ellas, al menos nos hemos hecho la foto que le prometí a Amina (nena, t'he trobat a faltar!!).. observar que bien se le da a Qalamana posar!! jajajaj yo no sirvo pa ná, porque se supone que yo también tenía que posar!!! jjaj en cambio Awatef sí como podéis ver!!! En fin, la mitad de las Samsara y la mitad de las Zaghareet...

Después una comida bueníiiiiiisima las cuatro juntas, un poco de cotilleo/desahogo/critiqueo y Awatef al siguiente taller y nosotras tres a casa a descansar!!

Mañana más...

Ofú!

(Sònia)





6 comentaris:

Samsara Tribe ha dit...

Niñaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Que pena me ha dado no conoceros en persona lexe!!!!joooooooooo

Yoli y yo es que nos tocó ir al curso de la tarde (que lo teniamos repartio,jeje), y pensábamos que os ibamos a conocer alli, pero que va, jooo!!!

Pero weno, estoy segurísima que habrá muchas más oportunidades, ESO FIJO!!!!! Porque si no subimos nosotras, haber cuando bajais ustedes!!!jiji

Weno wapas, que me hubiera encantado conoceros!!!!
En fin, que vaya finde de estrés!!!jajaja
Pero muy contentas, porque la sensacion que nos llevamos es increible!!

Ufff, vaya parrafada he largao!!!jajaja, un poco más y os escribo la Biblia,jajajajajaja.

Besitoooooooooooooos
Naret

Amina ha dit...

Què mones!!!!!!
Esteu guapíssimes amb les vostres poses!!!!Bé, m'hagués agradat conèixer-les, però vaja, no sé si hagués pogut aguantar el patiment de la Sharon!!!!
Un petó ben gran i passeu-vos molt bé avui!!!!!
Ah, és clar que Giovanna és una zaghareet!!!!!
Bueno, Samsara, muchas felicidades por vuestra actuación. Hasta la próxima!!!!!!

Georgina ha dit...

Me ha hecho mucha ilusión conoceros en persona al 1/2 Samsar Tribe!! Ojalá nos veamos aquí o allá por más tiempo:)
Me ha encantado respirar una vez más un ambiente lleno de buenas energías y apoyo junto a todas!
Un abrazo para todas las mujercitas con las q he compartido este fin de semana...
Muaaaaaak*
Georgina

Georgina ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Hola guapa!!!!!!!!

muchas gracias por mencionarme!!!! desde Geneva que no coincidiamos y me ha hecho ilusion volver a veros.

La verdad es que hasta ayer me duraban un poco las agujetas del sabado por la mañana!!! (lo siento pero por la tarde estuve bastante rato haciendo lo mio, es decir, tomando apuntes pues me veia incapaz de seguir la coreografia)

A ver si nos vemos prontito y seguimos tribaleando!!!!

BEsos,

BEA

Sònia - سونيا ha dit...

Naret, hemos de ser positivas: así tenemos la excusa para nosotras bajar o vosotras subir otra vez!!! Un besazo enorme!!! (el que no te pude dar!! jajaj)

Bea, como no mencionarte joia! :-) Para mi es un gustazo el hecho de llegar a un taller y poder saludar con dos besos... me hace reconciliarme con todo este mundo que a veces es de lo más divino-horroroso!! Un besazo!! Te veo en MariaRosa!!