Pàgines

17 de febrer 2008

Talleres con Sharon Kihara

Aichhh, se me acumulan las cosas!!!

Vamos por partes????

Sharon!!! Nos habíamos quedado en el sábado, después del primer taller de técnica de la mañana. Brazos, tronco, pecho, hombros, oblicuos, pelvis, gluteos... creo que no quedó una parte del cuerpo que no tratáramos y es algo de agradecer, porque la técnica siempre viene de muerte.. El sábado por la tarde nos los tomamos de descanso, al menos yo, que era el único taller que no hacía... y el domingo, de nuevo a la carga!!!!

Lo único negativo para mi, personalmente, fue que en lugar de técnica pura y dura para drum solo (domingo morning) o para movimientos lentos (domingo evening) lo que hicimos fue dos coreografías, una de cada tipo. Sé que con las coreografías también se aprende, pero no me gustan porque me ofrecen menos posibilidades. Además, el hecho de estar lesionada no mejora la cosa, sobretodo cuando repetimos y repetimos una misma secuencia o coreo.

Dicho eso, Sharon es una maravilla y no le importa halagar a las alumnas cuando se lo merecen, cosa que es de agradecer porque de repente con un solo comentario te das cuenta de que sí tiene la vista puesta en todas las chicas. El taller de la mañana para mi fue una auténtica tortura, supongo que me cambió el chip y ya no me recuperé... pero la lluvia que nos cogió de pleno a Giovanna y a mi en mitad de nuestra comida en el parque y a Almudena de regreso de su coche, debió de espabilarme (vale, las fresas con crema de yogurt seguramente hicieron lo suyo también) y el taller de la tarde pese a ser otra coreografía ya no fue tanta tortura para mi... casi, porque cuando empezamos con las vueltas mi pie izquierdo y mi rodilla derecha se pusieron en huelga.

Pero no me quejo del todo, me llevo una idea general de las cosas que puedo llegar a hacer con práctica y, sobretodo, me reafirmo en lo encantadora que es esta mujer.

1 comentari:

Amina ha dit...

Jolin amb la cameta!A veure si es posa bona ja!
I a veure si la propera vegada quan baixi la Sharon puc anar al taller!