Pàgines

14 de febrer 2008

TribalArmándola!!!

Bueno, ahora sí que sí!!! Las Hydrus han decidido armarla a lo grande, en plan tribal vaya, y con motivo de la visita de Nadine Fernández a Barcelona han montado todo un sarao tribal al que hemos tenido el placer de ser invitadas.

Hasta ahora no habíamos dicho nada por aquello de si se lo pensaban bien, pero ahora que hay pruebas por escrito y a pesar de que los nervios se han instalado a los bestia en nuestros estómagos, os dejamos la información de todo lo que se han currado para ese día... esto... os he dicho el día????? El 27 de marzo, anotadlo bien anotado!!!!!

Jueves 27 de Marzo, sala SUTTON , Barcelona:
TribalArmándola

Entrada: a partir de las 21:00h
Proyección Audiovisual: hasta las 21:30h
Actuaciones: 21:30h (duración aproximada 1h 15')
Sesión música Tribal: al finalizar las actuaciones y hasta las 24h ...Todos a bailarrrrrrrrr
Bazar Tribal
*
Entradas ya a la venta en:
Anuka: Travessera de Gràcia 163 / Metro: Fontana
Secrétos del Sáhara: Marina 258 / Metro: Sagrada Família
12€ anticipada / 15€ en taquilla
La entrada incluye una consumición!
*
Más información: hydrus.bcn@gmail.com

10 comentaris:

Isabel ha dit...

jajajaja que si nos lo hemos pensado bien ?¿?¿?¿ mmmmm estas cosas no se piensan ... en fín, chicas, esperemos que nos lo pasemos todos genial! se trata de eso!

Muchísimas gracias por vuestro "sí quiero" ;)

Tengo muchísisimas ganas de veros a todas juntas bailarrrrrrrrr.

Vuestra canción me encanta!!!! y además, una impro. Olé!
Besos,
Isa

Isabel ha dit...

Sònia como eres... ahora le estoy dando otro sentido a lo de las pruebas escritas y lo de si nos lo hemos pensado bien...

pensaba que te referías a montar el "sarao" pero ahora intuyo que va por otro lado ?¿?¿, creo...

please!!!! para nosotras es un PLACER teneros allí, eso sí que no nos lo pensamos ;)

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Isa, era en ese segundo sentido... pero tú no lo pensaste, con lo cual ya está bien!! :-)

Aichhh por dios, será la impro más sencillita del mundo, por si las flyes...

Petonets e infinitas gracias!!!!!!

Amina ha dit...

Guau! Ara ja és de veritat!A assajar el prefrabriqué!

Anya ha dit...

Hola! gracias por tu visita y tu comentario!! te sigo leyendo, saludos!!!

Georgina ha dit...

Muchas gracias por invitarnos!!! Que lástima que ese día me coincidan dos cosas geniales y me es imposible actuar... pero es por una buena causa:D
Aunque no pueda estar allí físicamente estaré con mis compañeras pensando en ellas y enviándoles buenas energías jeje
Besos
Georgina

Su ha dit...

Ale qué bien!!! Yo estoy fuera de vacaciones esa semana, pero si no estoy muy lejos me escapo fijo pa veros, que me hace mucha ilu!!!

Besitos!!

Samsara Tribe ha dit...

ALAAAAA!!! Que peazo de cartel!!!
Que pena no tener dinerito leche!! Si no ibamos a veros, que tb tenemos ganitas de veros en directo lalalalalalalala.

Y a las Hydrus, que tampoco hemos tenido el placer de verlas bailar!!

Weno, mucha mielda y seguro que os sale genial!!

Naret

Aicha_Sa ha dit...

Ya tengo los nervios encima...
Apf! jeje peor me lo voy a pasar bien segurisimo!! :)

Eva TB ha dit...

Hola

Nenis, yo no voy a oder estar ni NOe tampoco, rabia,rabiota, pero voy a pensar en vosotras, en todas, seugro que va de lujo conociendo a las Hydrus no van a dejar ni un cabo, es más ni un hilillo suelto, así que disfrutad que va a salir de mierdo

TRIBAL POWER