Pàgines

28 de març 2007

Georgina en Youtube

Cotilleando como siempre en Youtube he encontrado algunos videos interesantes... he encontrado videos de Devorah que no pensaba que estarían (el del doble velo lo he colgado en el post del espectáculo de Cassandra Shore) y, sobretodo, he encontrado uno en el que sale nuestra Georgina... Vale, puede que no se la vea bien (de hecho, nosotras estábamos tan lejos ese día que la intuíamos más que verla) pero por lo menos nosotras sabemos que está allí (vale, también sale en los títulos de crédito)! :-)

3 comentaris:

Amina ha dit...

Què maca la nostra nena!Algun dia, segur que molt aviat, la nostra helwa shisheta estarà en primer pla ballant amb tota la màgia i dolçor que és capaç de despendre!

Georgina ha dit...

jaja vaya susto me he dado al leer el título!! He pensado que debía haber algún doble mío suelto por ahí!!
Bueno, salir salgo... 2 segundos, pero no vale la pena buscarme mucho sino disfrutar de esta coreo tan creativa que estrenaron el año pasado las profesoras de la escuela Sarabi:)!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Aich neneta... si sabes que nosotras disfrutamos mucho de como bailas!! Pero bueno, reconozco que la próxima vez preferiría verte a tí directamente, que casi me dejo los ojos!!! jajajja como Devorah había dicho que el cámara no paraba de enfocarte pensaba que te vería más, pero supongo que era en la de Raqs Africa...

Petons nenas mevas!