Pàgines

03 de setembre 2009

Lista de la compra de la Hafla

No, no nos habíamos olvidado!!! Qué os parece si nos organizamos??? Simplemente dejad un comentario con lo que pensáis traer y yo lo iré actualizando.

Recordad: algo de comer/beber, un cojín/toalla para sentaros y una vela/antorcha.

Menú

Sònia: hummus y nachos / botella de vino
Amina: pastel de limón
Tamint: mutabal (babaganoush) / algo de beber
Ysanne: sangrías variadas
Naida: 3 tortillas variadas / vino
Laura: 2 quiches variadas / vino
Belén: guacamole / bebida sin alcohol
Brighid: ensalada
Carmen: bizcocho borracho
Nati: pastel de atún / agua
Eva: huevos rellenos
Silvia: platos y vasos
Zaib: varios para picar
.
.

22 comentaris:

ysanney ha dit...

Necesito saber cuantas somos para la sangria de cava.
Quiero llevar una seca y otra dulce.
Decidme algo.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Pues la verdad es que la cosa está muy calmada... mmm a ver si te lo puedo decir para finales de esta semana (claro, porque si no, ya me dirás... endevé)

Naida ha dit...

Nenas, yo tres tortillas, una normal, otra de verduras y otra de chistorra. Unas cuantas velas, y vino!
Por lo tanto podéis deducir que yo voy..
¿como iba a perdérmelo?

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Tú ya estabas más que apuntada... :)

Laura ha dit...

Chikitinguis... llevare haciendo honores a mi Argentina querida 2 tartas ok? una de Humita... (maiz) y otra de Jamon y queso,

Tarta= masa de hojaldre rellena por dentro o no se como le dicen kiche o algo asi.
Ah tengo vinito Tinto... tambien llevo

Besitos...
pd apuntame a mi tambien ajajja

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajja ya estás apuntada María Luján!

Zaib ha dit...

Bebidas varias, borrachinas que solo llevais vino y aqui una es astemia, y de picar no se me lo pienso.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jjajaj Zaib, es lo que toca!!! Tú misma, puedes traer porquerías para picar... o no sé, la verdad es que me pierdo...

Brighid ha dit...

buenooooo

yo como no soy muy creativo-culinaria, creo que voy a llevar una ensaladita corriente, bueno con algo original pero vamos, ensalada al fin y al cabo, que de momento no la lleva nadie....

TAMINT ha dit...

APUNTAR QUE YO LLEVARE TAMBIEN ALGO DE BEBER...

Sonia recuerda que tienes las antorchas y el liquido... y a ver si encuentras mi tela lila que la podriamos poner en el suelo para sentarnos...

Isabel ha dit...

nenassssssssss, estamos a ver si conseguimos cochecito leré. nos gustaría ir ... pero a ver....

ysanney ha dit...

Por el momento está el tema un poco flojo.
Silvia, también vendrá, aunque no sabe que llevará.
Bueno como nos vemos mañana, seguimos comentando-
Bsitos!
PD: espero que el timpo no no ague la festa-

Eva ha dit...

contad conmingo!! pero no se qué traer...acepto sugerencias :)

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Isa!! A ver si podéis, ojalá!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ysanne, el tema está como siempre, creeme... :)

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Eva desastreeeeeeeee... pues no sé que decirte... algo de chocolate?? jajajaj


Mmmmmm aperitivos??? Aceitunas? Patatas?

Zaib ha dit...

Eso, llevare cositas para picar

Eva ha dit...

y si traigo una sandia o melo fresquito de postre??? o si no puedo hacer un bizcochito, lo que querais. Y, por cierto, donde esta la playa de las dunas de gava?? :P

ysanney ha dit...

Chicas que llueve!
Vaya chaparrón de verano y lo malo es que según el tiempo mañana será igual.
Hay alguna altenativa a las Dunas?
No es que sea negativa, pero Sónia tú ya sabes que me gusta tenerlo todo atado.
O nos llevamos paraguas tamaño familiar o buscamos algún sitio techado por allí cerca.
Si alguna es creyente que ponga velas o algo, porfi!

Zaghareet Tribal Group ha dit...

:) no hay alternativa techada... pero si lloviera hay dos opciones:
1- meternos en el agua y pasar de todo
2- ir a restaurante de la hafla de invierno o al Anec Blau a algunos de los de allí o a cualquier centro comercial.. perdería encanto, pero al menos podríamos hacer unas cervezas!

ysanney ha dit...

Bueno, espero que aguante por la noche y podamos pasarlo bien en la playita!

Naida ha dit...

Pero que pasa que nadie sabe que el optimismo y la fe mueve montañas? No va a llover y si llueve ya nos buscaremos la vida, más divertido será!!