Pàgines

08 de maig 2007

Barcelona Tribal Festival (Actualizado)

Espectaculo-Concierto: viernes 29 de junio

Talleres: sabado 30 de junio y domingo 1 de julio
Más información en barcelonatribalfest@gmail.com. Organizado por Mandragoratribal y Almaoriental. De momento confirmada la participación de:


Mardi Love Es una de las componentes de The Indigo, compañía precursora de la danza tribal fusion, junto a Rachel Brice, Sharon Kihara y Michelle Campbell entre otras y las Bellydance Superstars. En la actualidad prepara la gira de "Le Sepent Rouge", el nuevo show de The Indigo e imparte talleres a nivel mundial.

Sabado 30 de 17:45 a 20:45

Domingo de 1 de 10:00 a 13:00 /de 17:45 a 20:45

Mardi ofrecera en sus talleres tres coreografias distintas, una en cada taller, en las cuales mostrará movimientos lentos combinados con aislamientos musculares. Los pasos y movimientos serán enseñados en secciones, analizados para una mejor comprension. L@s asistentes aprenderan nuevas combinaciones para añadir a sus propias coreografias. Se recomienda un nivel minimo de danza oriental de 1,5 a 2 años

Morgana Bailarina y profesora de danza tribal fusion y gotica. Sus amplios conocimientos tanto en danza (jazz, funky,moderna,oriental) y artes marciales (karate, esgrima y wushu, especializada en espada y armas), dotan su danza de un estilo único y espectacular.

Sabado 30 de 10:00 a 12:45: Tribal Fusion: Técnica de brazos. Disociaciones y movimientos de nivel medio con sus variaciones y fusiones. Coreografia al final

Sabado 30 de 14:45 a 17:30: Tribal Gothic: estilos y fusiones de la danza tribal gótica: Disociaciones y torsiones de torso. Fusion con danza moderna. Coreografia al final. Nivel intermedio de danza oriental recomendado (2 años)

Rachel Lazarus Ha estudiado Danza del Vientre durante más de catorce años y lleva doce años actuando y dando seminarios a lo largo y ancho de los EEUU. Posee el "General Skills Certification" o Certificado de Habilidades Generales en Técnica de Fat Chance Belly Dance con Carolena Nericcio. Co-fundadora del Tribal Café, evento que tiene lugar en el Sur de California.

Sabado 30 de 10:00 a 13:00 Combos Ingeniosos: Blue Damsel (Rachel) ha creado estos combos tribales para mantener el dinamismo y reducir la repetición que puede darse en un grupo tribal en la improvisación. Dale chispa a tu repertorio con estos combos ingeniosos tanto lentos como rápidos cuyas raíces están en el formato de FCBD. Nivel de danza recomendado 1,5 a 2 años

Sabado 30 de 17:45 a 20:45: ¿Quién está al mando? Esta clase se enfocará de cara a varios combos y pasos que ilustran la necesidad de líderes secundarios. L@s estudiantes entenderan el rol de cada persona en la cohesión de un grupo de improvisación. Nivel de danza recomendado 1,5 a 2 años.

Domingo 1 de 15:15 a 17:15: Velo para Danza Tribal: Aprende a sujetar y a manipular tu velo desde el comienzo. Enfoca tu energía a la hora de usar el velo para llevar el máximo impacto a tus pasos. Entonces utilizaremos el velo en formaciones tribales. Trae tu propio velo ( 2,5-3m x 1-1,5m aprox) rectangular o circular. Nivel de danza recomendado 1,5 a 2 años

Solace Grupo creado en 1995 por Jeremiah Soto y actualmente formado también por Tim Rayborn y Ruben Van Rompaey. Jeremiah y Solace esperan romper los confines de la típica música de danza de Medio Oriente e inspirar a otros a través de su estilo composicional único y amor por los ritmos árabes y su música.

Jeremiah Soto Sabado 30 de 15:15 a 17:15 Percusion para bailarinas. Lleva tu instrumento de percusion

Toda la información sobre precios y el planning podéis encontrarla en mandragoratribal y en Almaoriental.

.

16 comentaris:

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Sólo puedo añadir que no me hago el harakiri porque me dolería...

¿¿Pero por qué ha de coincidir con el viaje a Egipto?? No es justo. Nada justo.

Menos mal que una semana antes es el Solstice Festival, a ver si por lo menos puedo desfogarme...

Aunque no lo veais estoy llorando... aich por dios!

Georgina ha dit...

ostrassss yo pensando: tengo algo por lo que no puedo ir! mmmm a ver si mañana hablamos con nuestro futuro profe en Egipto y esto nos compensa el no poder ir!!! yo creo que puede!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jaja seguro que sí!!!! Aprenderemos mucho y, además, nos lo pasaremos genial... bailaremos al pie de las pirámides y nos empaparemos de la cultura egipcia!

Muakss

Amina ha dit...

Això, penseu que estareu a EGIPTE, a les piràmides, i això no hi ha festival que ho compensi!ni tan sols si el tarkan vingués a fer recitals en sala petites!
ja anirem a l'altre de girona!!!

Isabel ha dit...

qué os voy a decir!!!! que yo me voy a Formentera el sábado 30 así que me voy a quedar a medias o más bien a dos velas porque Mardi creo que sólo da los talleres el 1 de Julio, Domingo. Igual cambiamos billetes. ya veremos cómo vamos a salir de esta! pero sin llorar!!!! Egipto y Formentera (en mi caso)es para llorar pero cuando dejas de pisarlos ;)
Besos!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Amina!!!! Sí, veritat????? Pot ser molt divertit, al mig de la natura i en Sant Joan!!! Gràcies habibi!!!

Isa!!!! Georgi y yo no podemos cambiar los billetes ni de coña, porque los sacamos fenomenal de precio... me consuelo pensando que estudiaremos folklore egipcio o lo que nos quieran enseñar... Pensaba decirte que tomaras apuntes por mi!! Cagoentoloquesemenea!!! Bueno, y si hacemos chantaje a Maria Rosa y a Eva para que lo cambien de fecha??? jajajja no creo que colara, verdad??? Besazos!

Isabel ha dit...

... en fín... por lo menos estaremos para la gala y a ver qué programación talleril hay el sábado... ya os contaremos. jo! es que no puede ser... con tanta agenda tanta agenda, pasa lo que pasa ;)

Georgina ha dit...

Si... hay épocas en las que te da rabia perderte las cosas pero últimamente me estoy acostumbrando a esto de que "todo no puede ser"!!
Menos mal que entre todas podemos aportarnos parte de lo que vamos aprendiendo por diferentes vías!!
Besitos*

Eva TB ha dit...

MUCHISSSIMAS GRACIAS POR PUBLICARLO EN EL BLOG, QUE CURRAO!!!

Eva TB ha dit...

Una cosita chicas os puedo pedir que pongais mi blog es
www.fazaoriental-tribal.blogspot.com

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Es lo mínimo Eva!!! Con la cantidad de talleres y actuaciones tribales que nos traes por lo menos ya que podemos le hacemos publicidad! Aunque creo que este festival se anuncia solito!

Ya estás añadida, en el apartado de Raqs Sharqi... como ya te teníamos como Almaoriental ni pensé en poner tu blog. Pera ya he añadido el tuyo y la web de Giovana!

Besos!

Eva TB ha dit...

GRASIAS HERMOSA

Anònim ha dit...

Solace y Rachel Lazarus también se van a pasar por Madrid los días 9 y 10 de junio. Habrá un espectáculo-concierto a cargo del grupo y con la participación de diversas bailarinas incluyendo Morgana, Sonia Alejandre, el grupo Magia Tribal y otras. Yo soy de Valencia y me he apuntado a todos los talleres de danza y claro que al espectáculo! Lo digo por las qeu no podáis estar para lo de Barcelona. Podéis ver más información en: www.aprendedanzatribal.com

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Gracias Eva! Sí, lo había visto... además, me hacía ilusión porque sale Sonia Alejandre y aunque he ido a un par de talleres con ella aún no la he visto actuar en directo... Pero es que está tan cerca del viaje a Egipto que no hay manera de cuadrarlo!

Besos!

Alma Oriental ha dit...

Hola SOnia

En www.almaorienta.com tambien hemos puesto la info

Merci

Eva

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ya lo tenéis??? Pues actualizo!