Pàgines

20 de desembre 2009

Crónicas de una Hafla anunciada...la de Navidad!

Cada vez que oigo la palabra Hafla el gusanillo que tengo dentro (el del hambre, el del enamoramiento..) se me pone a bailar un bolero. Hafla! una fiesta donde se que voy a estar con un montón de personas que van a pasárselo bien, a compartir historias, bailes y risas. Como así fué en la del pasado 12 de diciembre, la de Navidad.

Ya hubo la primera señal de que todo iba a salir bien en el punto de encuentro donde quedamos para ir unas cuantas juntas. En la Rambla de Gava habían montado un mercadillo medieval y sonaba de música de fondo una de las canciones que utiliza el grupo para bailar, como yo acabo de aterrizar aún no me se los nombres...pero eso indicó dos cosas, un buen comienzo y un mal pensamiento hacia el que ponía la música :)

Después en lo que pareció ser el autobús de Harry Potter (el de vuelta también lo era) nos plantamos en un segundo en el Restaurante La Familia, rosa a más no poder y donde nos trataron muy bien, por lo menos así lo sentí yo.

Plasmamos nuestros deseos de año nuevo en los huecos que nos dejaron unas pequeñas postales que estaban enganchadas a otra más grande. De allí salió la reina de la fiesta, el azar quiso que Rina fera coronada con una cornamenta de tela de Alce que confería el poder de repartir los regalitos tan bien envueltos, para todas, una flor muy bonita y una hucha muy graciosa para combatir la crisis :)

Y a partir de ese momento todo se fue desarrollando como se esperaba, palabras, risas y tiempo para conocernos un poco más.

La cena tardó un poco, en parte porque estábamos liadas con tema tarjetón, aunque cuando nos vieron la cara de hienas hambrientas supongo que temieron por sus vidas y se dieron prisa, lo único los segundos, siento el fallo de no preguntar si había algún problema con la comida. Postre, té...shisha...pastas y......baile, baile y más baile!!!

En el blog Apsaras se están subiendo los vídeos...

Como siempre foto mental del momento, hondo suspiro, sonrisa y a mí álbum interior de las cosas buenas y que cuentan.

Que suerte tuve de poder estar allí :)

3 comentaris:

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Vaaaaale... he de aprender a no tener malos pensamientos hacia el que pone la música... jajaj sólo hacia quien lo organizó y no contó con nosotras!

Yo también me lo pasé muy bien, a pesar del dolor de pecho y del resfriado... ya queda menos para la siguiente!!!!!!!!!!!!!!!

ysanney ha dit...

Mónica, todo fue genial.
Ya se que las de Vila llegamos tarde y despistadas por el mareo de intentar aparcar y el frío, pero llegamos.
Perdona por no haber estado mucho por ti. Quería haberte dado recuerdos y un besote para Eva, pero estaba muy en mi mundo, por un tema laboral que cuando te vea ya te contaré.
Pero al final todo bien.
La comida muy buena, igual que las pastas y el te.
A mi me cortó un poco el tema "parejitas del fondo", pero lo demás estupendo.
Me hubiese gustado estar más cerca de vosotras, pero bueno no nos podemos poner tadas en el mismo sitio. Otra vez será!

Amina ha dit...

Bé, el menjar estava molt bo, sobretot per la gana que hi havia!
Les postaletes i postal amb els desitjos va ser molt bonic, igual que el regalet!I la companyia encara més!