Pàgines

01 d’abril 2010

Tic Tac Tic Tac

Queda una hora para que Zaib entre en Sant Joan de Déu para tener a Jonás... hay quién dice que Jonás está tan a gustito que no quiere salir, hay otros que opinan que le da miedo salir y encontrarse con los crótalos de unas y otras... luego está la opinión de la propia Zaib, que es la que yo me creo, y que consiste en que según sus cuentas es ahora cuando le toca y no hace una semana y media cuando decían los médicos.

Qué queréis que os diga.. en circunstancias normales no me meto con ella, así que en algo como esto mucho menos!!

Una horita y empieza de verdad la cuenta atrás.

Los teléfonos móviles están recargados y se pasarán la noche encendidos.. allá arriba no podrá fumar para pasar el tiempo y aunque es una de las embarazadas más tranquilas que he visto en mi vida, intuyo que la pasividad no le va a ir nada bien, por lo que de esta manera puede recurrir a nosotras para cagarse en la leche que le dieron al que prohibió fumar en hospitales o en la madre que matriculó al médico de turno..

Tic tac tic tac...

Nosotras estaremos de guardia, entre risas y charlas, esperando la llamada que nos diga que Jonás ha asomado la cabecita (y el resto del cuerpo, vaya!!)... y recordando lo tranquila que ha estado durante todo el embarazo, cómo ha aguantado como una jabata actuaciones, clases, viajes e incluso a envidiosas malintencionadas.

Tic tac tic tac...

Tenemos ganas de verle la carita al peque, pero también tenemos ganas de recuperar a la Zaib activa que siempre lleva un petardo en salva sea la parte... Tenemos ganas de ver cómo va a ser cómo madre, aunque si se parece a cómo es como amiga y compañera, no creo que Jonás tenga manera de quejarse!

Tic tac tic tac ...

Estos últimos días han estado llenos de combinaciones extrañas (bravas y gofres, farmacias y chinos,...) pero no os podéis ni imaginar lo ricos que han sido en cuanto a experiencias, a cariño, a amistad... podría decir que esta es una de las cosas que tiene el tribal, pero por una vez quiero ser realista: estas son las cosas que tiene estar rodeada de gente de esta categoría.

Mañana más... os dejo el video de la hafla en el que Zaib y Jonás se marcan casi una nana:

4 comentaris:

Naida ha dit...

Esto es un sinvivir!!! Yo ya tengo preparada la tienda de campaña y las bebidas. Como va a salir? si debe estar de coña allí dentro...tendremos que hablar con los médicos para que explicarles que si se resiste nos tienen que llamar y nos ponemos allí mismo en la sala de partos con unas bravas, unas patitas de calamar y yo, por lo menos con una cerveza y luego las risas ...así se sentirá familiarizado con el entorno y asomará la cabeza seguro, aunque sea por la curiosidad de ver donde se cuecen este tipo de cosas que tanto cuentan y que tanto ha oído durante tiempo.

La has clavado...en este caso...no ha sido la magia del Tribal :)

ysanney ha dit...

Te aseguro que lo primero que he hecho hoy es conectarme para saber más de Jonás y Tere.
Nos tenéis en ascuas.
Queremos fotos!

Chayo ha dit...

Qué crónica tan bonita!!!!

Me voy a quedar con lo maravilloso que es estar rodeada de buena gente, que te llena y te rellena, una vez, dos y todas las veces que sean necesarias!!! Y claro, a la que nace dar sin más!!!! Y dar, y dar...

:)))

Zaib ha dit...

Si mientras vosotras esperabais, yo estaba con un desespero que pa que, nunca una noche se me habia hecho tan larga y encima sin poder fumar paseito por el pasillo de la planta y al final del pasillo una puerta de emergencia cerrada que daba a unas escaleras, hubiera tirado la puerta abajo para poder fumar pero aguanté.
Pero una cosa me estoy portando bastante bien y sin quererlo me fumé el ultimo cigarro antes del ingreso en la misma puerta del hospital pero debi pasar tal mono junto con las contracciones, que ya no he vuelto a fumar más así que llevo una semana sin tabaco y espero aprovechar la ocasion para dejarlo que de momento parece que lo he aborrecido.