Pàgines

14 d’octubre 2013

ATS® Flash Mob WORLD WIDE 2013 - Barcelona!

          Pues sí, gracias al éxito de la primera edición se ha podido llevar a cabo la de este año y creo que seguirá por muchos años más!!!!

          La convocatoria es clara: flashmob bailando ATS®, con una canción en común (Derwood Green de Phil Thornton) y un día en común (12 de octubre)... y como sabemos, a veces hacer una flashmob no es nada fácil, al menos por aquí: permisos y más permisos, a no ser que te líes la manta a la cabeza y.. plaf!!!! Vamos, lo que hicimos nosotras...

          Pensábamos hacerla en Barcelona ciudad, pero la invasión de fachas nos frenaba.. y en estas, Marta, de la compañía Exótika, nos sugirió que podríamos hacerla en un parquecito que había delante de donde ellas habían organizado el The Tribal Experience. Así que como es de sabios aceptar las buenas ideas, cambiamos la convocatoria de lugar, lo que nos permitió compartir experiencia con tantas chicas de tribus diferentes que la experiencia ha sido una de las más bonitas que podríamos haber vivido!

          La convocatoria oficial acabó siendo a las 13:10 para aprovechar el espacio entre taller y taller, y quedamos a las 12:00 para practicar pasos y decidir qué haríamos.. bueno, todo eso a priori, porque luego acabó siendo un "déjame una falda, ¿hay flores de sobra?, etc.." osease, el espíritu que tenía que tener el evento!!!

          Peeeero... el día antes nos había fallado el equipo de música.. lo que viene siendo un clásico! Llevamos un ordenador portátil y nuestro profesor de árabe nos dejó su equipo.. el equipo se escuchaba muy flojito, y el ordenador no era gran cosa... Peeero, Laura de Samarkand Tribal había traido sus altavoces!! Salvadas.. algo mejoraba la cosa! Empezamos a marcar con las chicas: con las alumnas de Laura, con las Siomara's, con Isabel Mebarak, con Ruth (Menades de Irta) y Elena...

          Llegó el momento, nos ponemos a ello y.. se le acaba la batería al ordenador!!!!!! Allí, delante de gente con el nivelón de Azahara Pintanel, Delirium, Miguel, Nuria, Sonia, Eva e incluso Tjiarda.. muerrrrrrrrrtas nos quedamos!!! Pero ahí llego la cabellería en forma de Nur con un alargo para poder enchufar el ordenador!!!!! Después del aplauso, nos pusimos otra vez.. y esta vez sí!!! Todo de un tirón!!! Y más bonito aún, porque se fueron añadiendo chicas que no habían "ensayado": Tribal Nights y Marina y Nuria, de Medjai, ésta última con su precioso Lucas.. De verdad, sé que puede parecer muy ñoño, pero fue muy bonito mirar al semicírculo y ver que estaban bailando juntas chicas que nunca habían bailado juntas!

          El resultado os lo dejamos en forma de vídeo, pero la experiencia, esa, nos la llevamos nosotras bien dentro! Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








El año que viene más!!!!!