Pàgines

21 de juliol 2011

Felicidades...

"La vida es un eterno no saber, cambiar, aprovechar y sacar lo mejor de cada momento, sin saber qué pasará a continuación"-Gilda Radner

Sabes?? De los libros de Ghostgirl, a los que me he aficionado por tu culpa (gracias, de verdad), he sacado muchas frases.. cuanto más leía más me identificaba con ellas.. esta quizás no es la mejor, pero creo que es significativa..

Hoy es y no es... como te queremos te felicitamos y como te queremos cuesta felicitarte..

En cualquier caso, tienes un montón de achuchones pendientes de los que puedes apoderarte cuando te salga del chirri (me ha quedado poco fino, lo sé, pero no sería lo mismo si no lo mencionara!!! :P)

Te dejo una cosa que tenía guardada.. es una bendición y es mucho más larga, pero este trozo es el que me gusta en concreto:

Que vivas por el tiempo que tú quieras, y que nunca quieras vivir tanto como vives. Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron. Pero nunca te olvides de recordar las cosas que te alegraron.

Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos. Pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron contigo.

Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron. Pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día. Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado.

Que nunca se te venga el techo encima y que los amigos reunidos debajo de él, nunca se vayan.

Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer, una luna llena en una noche oscura, y que el camino siempre se abra a tu puerta.


Te queremos... you know!!!