Pàgines

27 d’abril 2011

Maktub y día de la danza - 30 de abril


Como cada año, se acerca el día de la danza y este año en concreto nosotras lo celebraremos doblemente...

A las 10:30 de la mañana comienza el maratón de dansa al carrer organizado por Amics de la Dansa de Gavà que abriremos nosotras con toda la caña del mundo.
De 12:30 a 14:00, en la misma Plaça Batista Roca, la Compañía Perkimba se encargará de impartir un taller de percusión gratuito.
A las 20:00 tendrá lugar, como cada año, la Mostra de Dansa en el Espai Maragall.

Nosotras actuaremos por la mañana y en cuanto acabemos cogeremos el petate para irnos a Lleida, a Tornabous, donde Tati Alves ha organizado una Gala para recaudar fondos para la Fundación Ropio. El espectáculo comienza a las 21h en el Polivalent de Tornabous y el precio de la entrada es más que asequible: 6€ anticipada (a Tati, en el ayuntamiento de Tornabous o en el restaurante el Libanés de Lleida) y 8€ en taquilla.

Así que en un sitio o en otro, esperamos veros!!!! Y feliz día de la danza!!!

26 d’abril 2011

I doble felicitació!

Amina, potser pensaves que no et fariem la teva entrada.. doncs de eso nada monada!!!

Hoy es el cumple de Amina y para mantener la linea que ella abrió ayer, os cuelgo un video de Zaib y ella bailando... :)

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

25 d’abril 2011

2x1 Moltes felicitats!

Ja arriben les millors ofertes! 2x1! Avui l'aniversari de la Zaib i demà el de l'Amina! Així que MOLTES FELICITATS!!!!!!!



13 d’abril 2011

Más ATS en la tele, de la mano de Saada

Os dejo el reportaje que hicieron sobre la Danza Tribal desde el programa Ponte Guapa, del canal decasa (canal +). Entrevistaron a Danahana, cofundadora del grupo Saada Tribal y profesora en el Centro de Técnicas Orientales Saada.

05 d’abril 2011

Taller Tribal ATS abril


Tras la hafla y justo antes de semana santa volvemos a la carga!!!


Sábado 16 de abril

16:00h - 18:00h

Asoc. de Vec. de Can Tintorer


Pasos y combinaciones aplicados en solos y dúos.

Crótalos aplicados en los pasos básicos, para que las nuevas podáis ir repasando .


Para inscripciones y más info:



02 d’abril 2011

Un añito ya!

Hoy nuestro peque cumple un año.

Sí, nuestro peque.. porque Zaib lo llevó dentro nueve meses y lo parió, pero desde el principio ha sido el niño de todas, primero por extensión del cariño que le tenemos a su madre. Después, porque se hace querer segundo a segundo.

Para los que no le conocéis, deciros que casi siempre tiene una sonrisa en la cara, incluso cuando lo despiertas.. que se le ilumina la cara cuando ve una pandereta o una darbuka y que cuando suena la música se le van las manos, los pies y todo el cuerpo. Se viene con cualquiera de nosotras sin ningún problema, nos tiene enamoradas y es parte del grupo sí o sí.

Ahora ya camina, así que cuando viene a vernos hemos de estar más pendientes que nunca... pero tenerlo a él de público es una de las cosas más bonitas que existen.

Hoy Jonás cumple un año... felicidades pequeñajo!!!!!!!!!!!!