Pàgines

31 de maig 2008

Felicidades!!!!


Ahora sí que sí... ya no tenemos menores en el grupo!!! jajaj ya podemos hacer las clases de striptease sin mala conciencia..
.
Silvia, Sahar, cumple hoy 18 añitos... y lo hará en Madrid y Barcelona, porque ella lo vale.
.
Felicidades nena!!!

سنة حلوة يا جَمِيل

سنة حلوة يا جَمِيل

سنة حلوة يا سيلبيا

سنة حلوة يا جَمِيل

Hafla de verano


Sábado 26 de julio a partir de las 21:30h
Playa de Gavà
Aprovechando que acabamos las clases, que no nos veremos en un mes como mínimo y que tenemos muchas ganas de demostrar todo lo que hemos aprendido y lo bien que nos lo hemos pasado, vamos a celebrar una hafla como la que hicimos en marzo, sólo que esta vez nuestros pies tocarán la arena de la playa.
Los requisitos a cumplir:
- se ha de traer algo de comida/bebida (consultar para no repetir)
- se ha de traer una antorcha, una vela grande o velas pequeñas que estén bien protegidas del aire;
- se ha de traer un cojín o dos para que la arena no nos deje el culo cuadrado.
La idea es que podamos comer, beber, reír, hablar, cotillear y pasárnoslo fenomenal y, sobretodo, que podamos bailar entre nosotras como se hacía antiguamente: es el momento de poder luciros si os apetece y de que bailemos en grupo. Para eso simplemente me tenéis que pasar la música que queráis bailar para que yo lo pueda ir preparando con calma.

Necesito que me confirméis la asistencia para saber más o menos cuántas seremos y cómo organizarnos (tema transporte!!! sobretodo las que venís de Barcelona)
-----------------
Importante: playa significa playa, en la arena... lo digo porque bailar será difícil, aunque no imposible!

28 de maig 2008

Gala Tribal con Rachel Brice & Mardi Love

Y no hay dos sin tres...



Por si la letra se ve pequeña:

Viernes 13 de junio a las 22 horas en el Teatro del E.T.P. Clot c/ València 680

Entradas: 18€ anticipadas, 20€ en taquilla.

Con la actuaciones de:

Hydrus Bcn, Exotika, Makosh Corporation, Medjai, Raqs al Hilal y Shamadi

Venta de entradas en:

Anuka, Etnomusic y Etnico Natura

26 de maig 2008

II Festa Oriental "Mil i Una Nits"

¿Os apetece pasar una velada oriental? Os invitamos a que disfrutéis de esta con nosotras:
.

.

Sábado 14 junio 20.00h

Teatro Ateneu

c/josep rovira

08770 Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)

entrada gratuïta

677.23.19.77

.

Bailarán:
Sylvain (tarragona) & anita (sant sadurní)
Apsaras troupe (Barcelona)
Salma (tarragona)
Sant sadurní oriental
Zaghareet Tribal Group (Barcelona)
Leticia (Madrid)
Ainé tribal (Barcelona)
Yalin kadin (Barcelona)
Vicky amar (Madrid)
Sinister sisters (Barcelona)
Sarume (Piera)
Shamadi (Madrid)

.
col·laboran:

el Bazar de Isis & tribaleras / vímets decoración / caves esmel

25 de maig 2008

Bellydance Shows / Trobades de Dansa Oriental

Hola chicas! os dejo aqui una infromación muy interesante que me ha pasado Aisha de la compañía de Tarragona Raks Aisha.


Ritmes

Fa temps vaig posar algunes definicions sobre la dansa, seguint la línia del meu estimat mestre Joan Brossa, sense arribar mai a la seva alçada, és clar. He tornat a reprendre el fil i us poso una altra definició de la dansa i, en concret, dels ritmes. Reconec que em porten boja...
Dansa oriental: alliberació del cos.

Parts de la dansa oriental:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
1, 2, 3, 4, pausa, 7, 8
1, 2, 3, 4, pausa, 7, 8
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

dum, tec, dum, dum, tec,
dum, tec, dum, dum, tec.

Amb tants números, amb tants dums i tecs, he perdut el ritme.
Ja no sé si l’he de buscar en el meu interior o en la percussió de fora.

20 de maig 2008

Zaghareets en el Cau d'Amira's

Creo que Amina ya lo ha expresado todo, así que yo pondré la sesión fotográfica, para no variar!!! :-) Eso sí, esta ha sido una sesión de lo más compartida: tenemos fotos hechas por Susanna, Sahar, Sònia, Zaib...
.
Amina lo ha descrito con una palabra que a veces es imposible de relacionar con nosotras: tranquilidad, pero la verdad es que fue así desde el principio... ni siquiera el GPS que nos hizo perdernos consiguió alterarnos.
.
Llegamos a Badalona y entre risas subimos al lugar en el que íbamos a pasar las siguientes tres horas... llegamos justas y pisamos el escenario casi de pasada, simplemente para ensayar el "paseo" final, pero esos pocos minutos sirvieron para que viéramos que el escenario estaba inclinado hacia abajo y para que me cagara en todo lo que se meneaba pensando en el daño extra que le iba a causar a mi rodilla... Nos cambiamos con el tiempo justo a pesar de todo, aunque nos tocaba actuar las octavas y habríamos tenido tiempo de sobra: yo no llevaba las "joyas"; a Awatef se le había roto un tirante del sujetador y el lapiz verde de ojos; Sahar no llevaba su flor para la cabeza i Aisha estaba poco conforme con su pelo... creo que Amina era la única que iba al completo!!!
.
Y allí abajo, sin poder ver ninguna de las actuaciones, nos dedicamos a disfrutar del tiempo de espera... y sí, por una vez digo disfrutar... calentamos a nuestra manera, bailámos todas las canciones de las compañeras que nos apeteció, nos hicimos cincuenta mil fotos (la sesión completa la podéis ver aquí) y nos reimos mucho, muchísimo... creo que la gente flipó un poco con nosotras, pero todo tiene su lógica: lo que para la mayoría de ellas era algo así como su fin de curso o algo similar para nosotras era una ocasión más de bailar juntas, sin presión... Sahar lo explicó muy bien después en la cena: la actuación en el Sutton para ellas había sido su debut, no en Barcelona, sino como zaghareets y eso imponía... para mi aquella actuación era especial porque no quería que ni las Hydrus ni MariaRosa se sintieran decepcionadas con nosotras y así suma y sigue...
.
Cada actuación nos hace sentirnos mejor con nosotras mismas y en esta ocasión éramos las únicas "profesionales" y además no había manera de comparar porque sólo nosotras bailamos tribal...
.
Pero cada actuación también hace que veamos en qué tenemos que mejorar... Naida la ha colgado en youtube y yo que ya la había visto gracias a Tanit he podido confirmar que se me fue la pinza totalmente en el combo heidi: allí me di cuenta de que había llegado muy rápido al cambio de lider y no sabía por qué... misterio resuelto! Me comí una buena parte del combo como la copa de un pino, menos mal que ellas sí que estaban al loro!!!




Acabamos y bajamos supercontentas... pero aún faltaba la impro de Awatef!!! Y allí, de golpe, sin haberlo planificado antes, decidimos que para darle apoyo moral saldríamos con ella y nos sentaríamos en el suelo, sin más, sin entorpecer su actuación pero haciéndole saber que si necesitaba una mirada amiga nos tenía allí detrás... qué bien que salimos!!! Porque habría sido un pecado perderse lo que hizo: qué elegante que es nuestra niña!!!! Y que caida turca más natural... vamos, intento hacer eso yo y me quedo sin piernas pa los restos!!!

A partir de ese momento relax total!!! Si hasta ahí nos lo habíamos pasado bien ahora ya fue la tranquilidad absoluta: abertura de ventana, paseillo final y cambiarnos para volver a casa!
.

.
Además, después de la actuación, como ya ha explicado Amina, nos encontramos con compañeras "virtuales": Naida y Susanna y Mon, que teníamos muchas ganas de conocer en persona, por aquello de que internet es tan frío (cosa que no me acabo de creer del todo)... se hizo cortito, sobretodo con Naida, que se tuvo que marchar rápidamente... pero Susanna y Mon tuvieron tiempo de ver que estamos como auténticas cabras... qué vergüenza!!! jajaj nos pillásteis en el peor día!!! (prometo colgar la foto que nos hicimos con las tres cuando se la pueda mangar a Naida)
.
Pero además de las compañeras blogeras, allá fuera teníamos a nuestras niñas esperándonos!!! Zaib, Tanit y Mayte.. Zaib nos acompañó durante todo el proceso, porque nos llevó en coche... pero si tengo que resaltar algo es el peazo abrazo que nos dió Tanit... nena!!!!! Si es que tu entusiasmo es lo más mejor del mundo!!!!! Y la paciencia de Mayte..
.
Y sí... nos volvimos a perder a la ida porque no había manera de que el GPS se conectara... pero afortunadamente acabamos encontrando el camino y cenando tranquilamente en el pakistaní mientras hablábamos de todo un poco...
.
Si es que... en el fondo todo esto nos pone!!! jajajaj No hay nerviossssssssssssss

19 de maig 2008

Tranquil·litat

Acabo d'arribar a casa, com aquell qui diu, i no he pogut esperar a fer la "crònica" de l'actuació d'avui. No és que tingui pressa a fer-la, però no vull oblidar la sensació que he tingut en tot l'espectacle i que encara mantinc: tranquil·litat. Sembla estrany dir-ho, perquè sempre hi ha nervis i pressa en les actuacions. Però avui, potser perquè ballàvem les vuitenes i teníem un espai molt petit, hem fet pinya i hem estat allà juntes ballant les cançons que no podíem veure de les altres companyes. Aquella estona allà juntes se m'ha passat volant. I no sé per què, malgrat que minuts abans de l'actuació hi ha hagut els maleïts nervis i que quan surts a l'escenari tot es queda en blanc (i t'equivoques un munt de vegades), que estava serena i tranquil·la. De fet, jo crec que encara em dura aquesta sensació... Potser aquesta serenitat ve donada a què cada cop em sento més a gust amb el meu grup, amb la meva tropa. Com deia la meva habibati, sortir al darrere de la Giovanna mentre ella ballava (i que bé que ho ha fet, impressionant, magnífic) ja ens uneix com a grup i ens dóna aquesta tranquil·litat que ens ha costat tant d'aconseguir.
I ja que hi som vull aprofitar per donar les gràcies a la Tere, la Zaib de les Apsaras, que ens ha portat fins a Badalona i ens ha acompanyat en tot moment, igual que el meu "sapito" preferit, la Tanit de les Apsaras, i la Maite, pràcticament la fotògrafa professional del grup (Com diu la Sònia, "jo no es por meterte presión, pero...). Fer-li un petó ben fort a la nostra Maria Teresa, la Nur, que ja ens ha deixat un missatge per saber com havia anat [ai, que t'hem trobat a faltar molt!!!]. I, finalment, donar les gràcies a la Naida i la Blanca i la Mon de Cuatro danzarinas que ens han vingut a veure des de fora i, el més important, s'han apropat a saludar-nos! Ens sembla tan extraordinari que ens vinguin a veure i saludar que gairebé ni ens ho creiem!Esperem retrobar-nos ben aviat perquè sou molt maques!!!
Un gran zaghareet!!!!

12 de maig 2008

El Cau d'Amira's - Trobada dansa del ventre - Badalona

El próximo domingo actuaremos en en el Encuentro de Danza del Vientre que El Cau d'Amira's ha preparado en Badalona. Habrá exhibiciones de diferentes escuelas de danza del vientre y de diferentes estilos y un bazar oriental.

Nosotras colaboraremos con nuestra danza tribal pero además Awatef también bailará al más puro estilo oriental... la entrada es super asequible, así que apuntaros!!! jajja no pasaremos lista, pero mira que se agradecen las caras conocidas!!!!

11 de maig 2008

Próxima parada: Marruecos

Amina y yo estamos preparando el viaje que haremos a Marruecos en agosto... hoteles, riads, albergues, excursiones, ruta, otra ruta, desierto, dromedarios, 4x4... para volverse locas!!

Vamos por libre, con una ruta que nos hemos marcado y que podemos variar a nuestra conveniencia porque de lo que se trata es de pasárnoslo fenomenal y descubrir un país que nos atráe lo suficiente como para pasarnos 21 días dando vueltas por él.

Nos encantaría, ya que estamos por allí, poder hacer alguna clase de folklore marroquí o, por lo menos poder ir a verlo, pero no hay manera de encontrar nada o quizás es simplemente que no sé dónde buscar.

Así que os agradeceríamos cualquier ayuda de cualquier tipo sobre el tema: no hay nada mejor que las recomendaciones de las amigas, sobretodo cuando lo han vivido en primera persona!

Shukran!!

09 de maig 2008

El Sol de Shams

Algunas compañeras de clases y talleres (Marta Eres "la flaca", Paloma con sus Diosas del Nilo)actuaran el viernes 16 de mayo en el Centro Cultural Les Corts.

Copio y pego la información:

"'El Sol de Shams' es un joc de paraules on trobem tots els ingredients de l’espectacle.
Shams va ser el mestre de Rumi, creador de la poesia en la qual treballarem; pensador sufi i creador de la dansa dervix. Tenint com a referència aquest pensament místic hem creat una poesia teatral, activa, canviant, evolutiva, senzilla i sincera."
Les entrades es poden comprar al Centre Cultural les Corts a partir del proper dimarts 13 de maig, per un preu de: 6,05€
- Entrada de grup (mínim 6 persones): 3.40€
Durada aproximada de l’espectacle: 50 minuts

08 de maig 2008

II Festival Tribal: del tikitikiti al uhhhhhhhh

Sí, me ha quedado un poco onomatopéyico, pero la verdad es que lo recuerdo así, qué le vamos a hacer...
.

El año pasado me quedé con las ganas de disfrutar el Festival Tribal porque coincidía con un viaje a Egipto que ya tenía pagado desde hacía meses, así que mi idea era vivirlo al máximo este año, sobretodo teniendo en cuenta que venía Domba y que Geneva volvía... Las circunstancias me pusieron en mi lugar y me perdí tanto la jornada del jueves en la que actuaron un montón de compañeras, como el peazo espectáculo del viernes pero al menos pude hacer tres de los talleres que se ofertaban.. los tres de Domba. Lo sé, era la oportunidad perfecta para probar cosas nuevas, pero todas mis lesiones no opinaban lo mismo y no quise arriesgarme.. además, tenía tantas ganas de hacer clase con ellas! Al fin y al cabo es de donde aprendió mi profe, así que con un poco de suerte me lo pasaría tan bien como con ella...
.

El sábado por la mañana Heidi nos enseñó combos, no las tenía todas conmigo por la dichosa rodilla, pero el ver por allí a Isa, Mónica y Bea me hizo sentirme más cómoda... y de aquí el tikitikitiki... que no sé bien bien si era tikitikitiki o titititititi, pero lo que sí sé es que era el ruidito que iba haciendo Mónica cuando practicábamos el "flaminco". Heidi tiene una manera muy práctica de llevar a cabo los talleres: explica un movimiento o secuencia, lo practicamos varias veces y luego vamos haciéndolo a nuestro aire y se va pasando para corregirnos... recuerdo que una de las veces se nos acercó a Bea y a mi para decirnos si eran movimientos demasiado fáciles, porque nos salia a todas bien... :-) Tuve que marcharme media hora antes porque si no no iba a llegar a tiempo a Ciutadilla, pero reconozco que me pasé toda la tarde pensando en las nuevas formaciones que podíamos hacer y en las posibilidades que nos daban los nuevos pasos... vale, llamadlo obsesión.
.

El domingo por la mañana Amina y yo llegamos más que puntuales al taller de movimientos lentos "slow and slinky"... aich!!! Al principio veía la cara de Amina y pensaba: "me va a matar", porque eso de las coreografías no es lo nuestro y esta era complicadilla, más que nada porque no estamos acostumbradas a trabajar de esa manera, pero a partir del descanso la cosa cambió y nos divertimos mucho más... aunque fuera a base de tortazos!!! En este taller no sólo coincidimos con Isa y Mónica, sino que también estaba Diana y Érika... a quien no conocíamos en persona y que se nos acercó en el break.. reconozco que hace mucha ilusión que se te acerquen y te pregunten si eres parte de las Zaghareets y a la vez da una vergüenza tremenda porque te das cuenta de la cantidad de barbaridades que a veces soltamos en plena ebullición de nuestros ánimos!!! Pero Érika es encantadora y enseguida nos sentimos fenomenal con ella, una más!!!! Entendedme: me encanta compartir talleres con gente con la que estoy a gusto, me hace sentir bien y menos torpe, más arropada...




Amina se fue después del taller y yo me quedé tomando el sol y esperando al siguiente taller... que estress!!! Pero qué solecito más rico....

Y llegaron las 3 de la tarde!!!! Y Nur apareció apurando el tiempo (joiaporculo!!!)... desde que ví anunciado el taller de Bellyesque y de qué iba pensé que era perfecto para ella, porque está hecha para ello, aunque su timidez pueda con ella... luego viendo los movimientos, me reafirmé: algunos pasos ya se los había visto hacer entre nosotras!!! Pero madre mía, que vergüenza!!! Reconozco que hice servir mi dolor de rodilla para sentarme y observarlo todo desde allí abajo, a mi rodilla le fue fenomenal y a mi tranquilidad espiritual ni os cuento!!! No se puede ser tan vergonzosa!!!
.
El taller fue muy divertido precisamente por esa vergüenza, porque a muchas se nos notaba a raudales y en otras se notaba un desparpajo que ya lo quisiera yo!!! Claro, esto lo dice una que se sentó con su vergüenza y lo observó todo desde fuera!! Pero se veian caras de disfrute y de sufrimiento... :-) Ahora, que lo mejor de todo fue el final: Heidi nos hizo formar un círculo y teníamos que ir saliendo al centro con los pasos que quisiéramos, en eso alguien cazó a Franky y sin ningún problema se puso a bailar en el centro con Heidi!!! Eso es implicación, sí señor!!!

Ah!!! ¿Por qué he puesto de lo "uuhhhh"? Porque algunos de los pasos que Heidi nos ensañó implicaban lanzar besos, poner el culo en pompa o lanzar gritos de satisfacción... jajja mira que no me imagino bailándolo en casa!!!



Sé por las crónicas de mis compañeras que el resto de los talleres fueron también geniales y creo que es de justicia darle las gracias a los organizadores: Eva y Franky (almaoriental) y Ghaziya (mandrágora tribal), porque como siempre que organizan algo de este estilo no sólo no te sientes como una sardina en lata, sino que además te permiten disfrutar del ambiente que crean y de las propias clases sin pensar que de un momento a otro te pegarás un piño con la compalera de al lado.. y porque son supercariñosas con todas, haciendo que te encuentres más que a gusto.


Ya mismo Rachel y Mardi!!! Ole, ole!!!

Dejo de mencionar a un montón de compañeras que rondaban por allí: Nur, Ikraam, Mel, Najat, Almudena y tantas y tantas más que no quisiera olvidar..


Fotos:
1. Sònia, Heidi y Amina
2. Diana y Amina en pleno momento slinky..
3. Isa y Mónica, supercompenetradas hasta sin mirarse..
4. Todas las participantes en el taller slow and slinky (Érika la primera en la fila de abajo.. en el centro Heidi y Maria Rosa)
5. Sònia, Heidi y Nur burlesqueando...
6. Franky engrescado!!
7. No estamos locas, que sabemos lo que queremos...

Antes de la crónica del festival...

... os dejo con la grabación de la actuación en Ciutadilla, si queréis todas las crónicas pasaros por el blog de las Apsaras:


06 de maig 2008

Taller de Danza Tribal Americana


Sábado 17 de mayo
de 17:30 a 19:30 (podéis llegar 20 minutos antes para cambiaros con calma)

Lugar: Asociación de Vecinos de Can Tintorer. C/ Rafael Casanovas nº 5. Gavà

Precio: 12 € socias de la asociación - 15€ no socias.

Telfo de contacto: 669 70 28 75 (Sònia)

Repasaremos los pasos que sabemos hasta ahora pero en diferentes formaciones; aprenderemos pasos nuevos e interactuaremos más que nunca! Venid con una buena sonrisa en la cara!

04 de maig 2008

Tribaleres medievals

" Ciutadilla recobra su pasado medieval
La población leridana de Ciutadilla acoge este fin de semana la sexta edición del Encuentro de Grupos de Recreación Medieval, al que asistirán cerca de 300 especialistas de España, Italia y Francia. Los participantes escenificarán en el castillo y el casco antiguo del pueblo actividades, demostraciones y competiciones propias de los siglos XII al XV, como luchas, tiro con arco o recitales de trovadores"
La Vanguardia, 3 de mayo de 2008

I nosaltres hi vam ser, no com espectadores, sinó com a participants. Zaib, una de les Apsaras, l'any passat ja havia proposat d'anar a ballar a aquesta fira medieval perquè té família a aquest poble tan bonic i petit. Aleshores, no ens sentíem encara prou preparades. Aquest any no li vam poder dir que no i, així, que ahir ens vam atrevir a ballar més lluny dels pobles del voltant.

Cadascuna va arribar al poble pel seu cantó. (S'ha de dir que no van poder ser gaires, però que vam trobar a faltar molt a la resta de les Zaghareets i Apsaras!!!). Jo, minuts abans d'arribar a casa al migdia per poder marxar cap a Lleida -el propòsit era estar a la plaça del poble a les 15:30 hores- vaig llegir aquesta notícia de La Vanguardia, que la meva mare havia retallat perquè li havia fet molta il·lusió. Reconec que ho vaig viure com una gran notícia, amb tot el canguelis que això suposa: gent de fora anava a aquesta Trobada Medieval, trobada que no pensava pas que fos tan important.

Vam arribar al poble i, a la casa dels tiets de la Zaib, a l'entrada del poble, per un camí de terra, ens vam tribalitzar. Com sempre vam trigar a vestir-nos una hora. No ho entenc, però el temps passa volant.
Vam sortir cap a fora i, de seguida, vam veure el que havia de ser el nostre escenari que tot just havien canviat. Caminant pel poble, vam entrar en una porta que obria un carrer amb paredetes medievals. Les cases lluïen emblemes, al carrer es passejaven monjos, cavallers i donzelles. Hi havia cartells per tot arreu assenyalant el castell. Jo havia deixat el món del segle XXI i em començava a transportar cap a l'Edat Mitjana. No ho puc evitar. Li tinc molt estima a aquesta època i a la literatura medieval!

Vam arribar a la plaça on havíem d'actuar, davant de l'església, a pocs metres del castell. Era una plaça molt petitona i ens preguntàvem si hi podríem cabre. Mentre es feia un espectacle de màgia tradicional -molt maco, per cert- vam decidir les formacions que faríem i assajar unes quantes cosetes. Jo reconec que em costava centrar l'atenció perquè vivia aquell món massa en primera persona.

I va arribar el moment. Sortint, mai més ben dit, des del públic, ens vam situar al mig de la plaça. La gent estava per tot arreu. No hi cabíem i gairebé no vèiem les senyals de la líder, però va ser molt especial. El públic estava tan a prop que li veies a la perfecció les cares. La possibilitat de mirar un punt infinit o difominat no existia i, això, era estrany per a nosaltres. Quan feies els girs, miraves a l'altre públic que t'estava mirant amb ulls de sorpresa. Estaven en silenci, a l'expectativa del que faríem. Va ser aleshores quan tenia la mirada en un home d'ulls verds del davant que em vaig adonar que havia de somriure i oferir-los el millor que sabia, perquè aquella gent m'estaven oferint un raconet de la seva alegria. Quan vam acabar, vam sentir uns aplaudiments molt forts, com mai els havia sentit, potser per la proximitat, però també per la sinceritat d'aquell públic que no era entès en dansa i que havia gaudit amb la dansa i no tant a reconèixer els passos o la tècnica.

Vam pujar al castell. Molta gent ens va felicitar i ens va dir de tornar a venir en properes ocasions! Alguns, s'havien perdut l'espectacle i mentre miràvem el castell s'acostaven per preguntar-nos si ja havíem ballat. La família de la Zaib ens deia d'actuar a la nit al castell, però no veníem preparades per a l'ocasió. Ara, no es descarta per un altre any, perquè ballar al castell a la nit, il·luminat amb les poques llums, les antorxes i les nostres espelmes no té preu. Allà, al terra del castell, una d'aquelles terres tan polsoses, ha de ser tan gratificant, tan emotiu, com si la història t'acaronés per uns segons i es lliurés tota la màgia de la dansa.




Sóc conscient que vaig fer molts errors, que em va costar agafar el ritme, que el terra era massa dur i irregular per ballar, que ho podríem haver fet millor. Tanmateix, per a mi va ser una de les actuacions on he sortit més satifesta perquè em vaig veure abrigada pel caliu d'aquell poble i perquè vaig poder somniar per uns moments.

He estat incapaç de fer qualsevol relat com faig en altres ocasions i, per això, he fet aquesta crònica tan subjectiva. Encara tinc l'emoció de l'actuació d'ahir.

Potser si hi ha una foto que ho resumeix tot és aquesta mirada còmplice entre la Tanit i l'Awatef. M'encanta. El tribal va més enllà de la dansa. Les dues tribaleres medievals.


I per acabar una foto de la Zaib, la que va organitzar tot aquest sarau! Què guapa que està!

03 de maig 2008

Próximamente en los mejores cines???

En el blog Habibis de Oria he encontrado el video de una canción de Natacha Atlas que es parte de la banda sonora original de una peli que esperemos estrenen en España: "Whatever Lola wants" ¿A quién hay que presionar para que la traigan??? Gràcies Sònia/butnottonight perquè no habia escoltat parlar d'ella fins ara i te molt bona pinta!!!